6-12-16, 15:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ojos y patas inflamadas  (Leído 2327 veces)
MarianneDashwood
Visitante
« en: 30-05-07, 23:36 »

Hola a todos,

Pues os cuento, Shelley lleva unos dias con problemillas en los ojos, se levanta por las mañanas  con uno de los dos medio cerrado, y la parte por encima del ojo muy hinchada, luego a lo largo del dia se le va pasando, hemos estado asi varios dias y como no se le pasa, mañana la llevamos al vete a ver que dice, pero es  que ahora por la noche hacia las 11:00 le hemos visto una patita de las delanteras hinchadisima, el doble de lo normal. Estoy un poco asustada por que nunca habia visto una inflamacion asi en un gato, alguien tiene idea que puede ser? Tendran relaccion las dos cosas??  Undecided

Mañana despues de llevarla al vete os cuento.
Saludos!

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 31-05-07, 00:01 »

Lavale los ojos con suero fisiológico o manzanilla.

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 31-05-07, 00:16 »

Puede ser alguna reacción alérgica  Huh

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-05-07, 07:50 »

Undecided veterinario, lo mejor en estos casos. Espero que no sea nada especialmente importante.

MarianneDashwood
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-06-07, 10:00 »

Ayer por la tarde llevamos a Shelley al vete y nos dijo que el tema de los ojos podia haber sido por una corriente de aire o efectivamente: una reaccion alergica. Le puso un antibiotico para estar mas seguros. Lo de la patita, resulta que en la consulta le descubrimos una herida en una uña que no le habiamos visto, seguramente se pego un golpe grande o se engancho con algo, la veterinaria le puso una pomada y le vendo la pata. A Shelley no le hizo ninguna gracia (Se vuelve loca ya os podeis imaginar) pero a la noche ya le pudios quitar la venda y hoy ya tiene la pata casi normal.

Asi que fue un susto nada mas  Wink

Tary, la veterinaria nos ha dicho que lavarles los ojos con manzanilla es peligroso, les puede dar alergia.

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #5 en: 1-06-07, 10:51 »

No pongo en duda lo que dice tu vete y debes hacerle caso pero de siempre la manzanilla ha sido un remedio de medicina natural que antes de no hacer nada y no tener medicina siempre se ha hecho. Lo siento creí que era bueno para vuestro bichín.

Me alegro que ya sepais que le pasa y que este próxima su recuperación.

Kiss Kiss

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
MarianneDashwood
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-06-07, 11:18 »

No pongo en duda lo que dice tu vete y debes hacerle caso pero de siempre la manzanilla ha sido un remedio de medicina natural que antes de no hacer nada y no tener medicina siempre se ha hecho.

Si tienes razon, a mi tambien me parecio raro, pues lo de la manzanilla es un remedio casero que se ha usado siempre, y yo que soy aficionada a las hierbas y a la medicina natural, me parecio que a Shelley no podria hacerle daño... pero en fin si lo dice la veterinaria por algo sera... De todas maneras yo creo que despues de darle con la manzanilla los ojitos los tenia mejor, o sea que por lo menos a ella no le da alergia!  Smiley

Gracias por darme la idea
 Kiss Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-06-07, 11:20 »

me alegro que todo haya quedado en poca cosa  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 1-06-07, 11:37 »

Jolín que raro lo e la manzanilla! Yo de todas formas soy más amiga del suero fisiológico para limpiar y llevarlo al vete ante la duda para que le de un colirio que los ojines son muy delicados...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 1-06-07, 21:44 »

Mejor que manzanilla, suero fisiológico  dit amunt y eso siempre y cuando no haya infección. Ahí ya tendría que recetar el vet un colirio adecuado

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: