3-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me tira todo el agua por los suelos  (Leído 2657 veces)
truli
Visitante
« en: 31-05-07, 09:49 »

Hola:
nuestra mini gata mico (4 meses) tiene desde hace unos 15 dias una nueva "manía" de las suyas, ahora le ha dado por no beberse el agua sino tirar el cuenco por los suelos, con lo cual estamos todo el día fregando el suelo, volviendolo a poner agua y ella a tirarlo otra vez, no sabemos que hacer, mas que nada porque nos vamos de vacaciones dentro de 15 dias, nos vamos otros 15 dias, y le vendra a ver alguien de vez en cuando, pero claro si tira el agua nada mas ponerselo...
habiamos pensado en comprarle uno de esos bebederos para hamsters y demas bichitos roedores, que son como una especie de biberón (mas o menos) no se si sabeis los que os digo, es que no sabemos que hacer de verdad

gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 31-05-07, 10:09 »

Yo tenía el mismo problema con Lo-Mai, la solución: comprar un bebedero de base ancha con un filo antideslizante como este:

Desde entonces no ha vuelto a tirar el agua dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
BMD
Visitante
« Respuesta #2 en: 31-05-07, 10:19 »

Yo tenía el mismo problema con Lo-Mai, la solución: comprar un bebedero de base ancha con un filo antideslizante como este:

Desde entonces no ha vuelto a tirar el agua dit amunt

pues yo aún teniendo ese bebedero, con esa base antideslizante, Miu nos tiraba el agua por toda la cocina  Angry Angry

Al final tuvimos que pegarle el bebedero inventando, con un poco de cartón en la base y luego cinta americana doblada para que pegara en el bebedero y el suelo como un velcro....hasta que al cabo de casi un año ya se le habia pasado la fiebre, porque no podia tirar el agua... ahora ya tiene el bebedero sin cinta americana... menos mal porque mira que estuve semanitas pensando que hacer....

Kiss Kiss Kiss Kiss

truli
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-05-07, 11:14 »

gracias a todos, su cuenco es como esos, lo que pasa es que mete la patita se le rechupetea, luego empieza a tirar el agua, ya le digo que parece un curabendiciendo la habitacion, y ultimamente tambien le gusta coger carrerilla y tirarse contra el cuenco y claro quieras que no prepara unos charcos...

nos tiene fritos Angry

ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #4 en: 31-05-07, 11:30 »

Hola  Smiley

No sabes como te entiendo... Esto a mi tambien me interesa porque Baldomero en su habitual obsesión por el agua tambien lleva una epoca haciendolo. No es que lo tire ni lo vuelque es que se dedica a sacar el agua con la pata, la sacude y salpica toda la pared. Por suerte el comedero está sobre baldosas... Tambien habia pensado lo del bebedero de roedores

truli
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-05-07, 11:32 »

Hola Brownie:

lo que me cuentas exactamente lo mismo que hace esta saltimbanqui, patita en el agua-chupadita-salpicon-carrerita-huellitas por la casa-y vuelta a empezar

no se igual pregunto en la tienda

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 31-05-07, 11:42 »

gracias a todos, su cuenco es como esos, lo que pasa es que mete la patita se le rechupetea, luego empieza a tirar el agua, ya le digo que parece un curabendiciendo la habitacion, y ultimamente tambien le gusta coger carrerilla y tirarse contra el cuenco y claro quieras que no prepara unos charcos...

nos tiene fritos Angry

Eso de la pata lo hace Blitz  laugh, pero ella no tira el cuenco, entonces MIu la imitaba, pero MIu si tiraba toda el agua..  Undecided

Prueba lo que te dije, pon una base de cartón pegado debajo del cuenco, para que llegue al suelo si no al ser la base mas baja no llega al suelo, y luego con cinta ancha haces como un circulo, un lado pegado al cartón y el otro al suelo, se pega muy bien al suelo y asi ellos no lo mueven, aparte cuando quieras cambiarle el agua, tu si podrás despegar y volver a pegar, almenos dura dos semanitas...

A nosotros nos fué genial, lo tuvimos asi unos meses al final Miu se cansó de no poder tirar el agua, jajajja

Kiss Kiss Kiss Kiss

truli
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-05-07, 11:46 »

Lo intentaremos asi a ver que hace, supongo que ni caso

pero por intentarlo que no quede

gracias dit amunt

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #8 en: 31-05-07, 11:59 »

Cuando te vayas pon un barreño de dimensiones reducidas lo suficientemente lleno para que pese y no lo pueda tirar pero que si se cae dentro no se ahogue, así si tira el agua  del bebedero siempre tendrá de donde beber. Kiss

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
truli
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-05-07, 12:24 »

vaya, vaya, ya veo que no es algo aislado, que son todos tirando a pedorros... Evil Undecided Evil

en fin, probaré lo de la cinta a ver si funciona, de todas formas no descartamos lo del bebedero para roedores a ver si se habitua a el, eso sí, sin dejar de intentar que beba del otro claro

gracias otra vez

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: