3-12-16, 05:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ITV Mohave y Neo  (Leído 2822 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 1-06-07, 11:52 »

Aunque no es nada grave ni urgente...hoy a los nenes les toca pasar ITV.
A Mohave le he visto unas heriditas en la cabeza hace un par de dias...pensé que serían de rascarse o algo así y sin más. Me he dedicado a mirarselas...y cada vez tiene más y hoy una estaba hecha un poco desastre.
Mi niña tiene alergia a las pulgas...pero en casa ahora mismo no hay ni una (y en ella tampoco)...además, no son como aquella especie de sarpullido que le salía; parecen más bien de rascarse a los bestia. La cuestión es que yo no la veo pegandose las rascadas que pueden provocar eso.
Esta mañana le he ecjado betadine a la espera de ir al vete...y al sacudir el cabezón; tooodo el baño con gotitas naranjas  Grin Grin Grin
A ver qué nos dice luego el vete

Y mi Neito pompon...hace unos dias le ví una especie de sombra en el rabo. Pues hoy estaba ya más oscura...resulta que el nene tiene el famoso "rabo de semental"  Shocked Shocked Shocked Shocked con la grasilla esa que sueltan que les pone el pelo oscuro, lo malo es que se le está empezando a hacer herida en la zona y quiero que se lo miren
Lo que me alucina...es que Neo lleva castrado dos años (o es uno? no me acuerdo)...y que le salga esto ahora como que no es normal.
A alguno de los vuestros les ha salido una vez castrados? luego desvelaremos el misterio  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-06-07, 12:09 »

osti, nunca había oido eso del "rabo de semental", hazme un reportaje fotografico, por favor  Smiley

Lo que cuentas de las heridillas de Mohave se parece a lo que tiene Flora, pero a ella me han dicho que es alergia alimentaria, ahora está en tratamiento y parece que se ha recuperado muchisimo.

A ver que te dice el vete.

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 1-06-07, 12:19 »

lo del rabo/cola de semental debe ser por que segregan una substancia grasienta por la glandula que tienen en el rabo.
Es normal en machos no castrados y mi Neito lo tuvo previo a la castración...pero que le salga a estas alturas...  Shocked Shocked Shocked
A ver si le hago luego una fotico  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 1-06-07, 12:55 »

Lo del "rabo de semental" me ha dejado  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y es que el término tiene telita laugh laugh

En cuanto a lo de los problemitas de piel tambien Linnus tiene una calvas en la parte interior de las patas, sólo que el vete me ha dicho que es alérgia a las pulgas y en gatos de exterior poco se puede hacer.
A ver si a ti te dan una solución aplicable a los gatos camperos (que no callejeros Grin) y puedo intentarlo yo tambien.
 Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #4 en: 1-06-07, 13:20 »

Lleva 2 años castrado  Tongue Tongue

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #5 en: 1-06-07, 13:44 »

Lo del "rabo de semental" me ha dejado  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y es que el término tiene telita laugh laugh

como se nota que estamos a viernes  Grin Grin Grin

En cuanto a lo de los problemitas de piel tambien Linnus tiene una calvas en la parte interior de las patas, sólo que el vete me ha dicho que es alérgia a las pulgas y en gatos de exterior poco se puede hacer.
A ver si a ti te dan una solución aplicable a los gatos camperos (que no callejeros Grin) y puedo intentarlo yo tambien.
 Kiss

para la alergia de mohave...estuvo con corticoides hasta que erradiqué las pulgas definitivamente
pero como es un inmunosupresor...no creo que sea aconsejable para un gato campero  Wink
con lo que me diga, te comento igualmente  dit amunt

Uyyyy pues mira si te cuento que en casa la que tiene rabo de semental es Freya laugh laugh laugh

de verdad que tenemos gatos de libro  Roll Eyes me da a mi que entonces va a ser que el nene aparte de sentirse el jefe de la casa...ES el jefe y sus hormonas actúan en consecuencia  Roll Eyes gatos

Lleva 2 años castrado  Tongue Tongue

entonces vosotros dos casados  Tongue Grin Grin Grin
como pasa el tiempo  Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 1-06-07, 13:53 »

Yo me se de dos veterinarios que se estaran sortenaod la tarde libre  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 1-06-07, 13:56 »

Yo me se de dos veterinarios que se estaran sortenaod la tarde libre  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh

roberto va a estar  llengua llengua llengua

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #8 en: 1-06-07, 15:47 »

Esta mañana le he ecjado betadine a la espera de ir al vete...y al sacudir el cabezón; tooodo el baño con gotitas naranjas  Grin Grin Grin

Yo ahora le estoy poniendo a Luci betadine por una herida similar en la cabeza (entre el ojo y el oído) y se lo pongo con un bastoncillo humedecido en agua para rebajar el betadine(para que le pique menos). No se monta tanta escampada, que el betadine mancha "de que te cagas". Lo que no tengo claro sino será peor el remedio que la enfermedad y al picarle el betadine que se rasque más  Undecided Undecided Undecided

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #9 en: 1-06-07, 15:48 »

Espero que no sea nada lo de mis nietecitos guapos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: