8-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las orejitas raras de Confi ( infeccion ???)  (Leído 1148 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« en: 1-06-07, 21:19 »

Pues yo voy de mal en peor. Por lo pronto, Mily esta muy bien, tranquila, come, y juega mucho. Estamos pendientes con lo del interferon. Ahora es Confi. Cuando me la dieron, vi que tenia las orejitas raras, pero hasta ahi. Ayer que la fui a vacunar, el vete me dijo que no era normal que tuviera la base de las orejas muy dura, demasiado dura. Las orejitas normales son suaves, pero ella las tiene como si se las hubieran apretado lateralmente, y duritas, duritas. De hecho, me dice que tiene una infeccion del oido, y me dio una crema para sus orejitas. No habia detectado nada, ni mueve la cabecita, ni nada por el estilo, o sea, que si no le comento al vete que Confi tiene orejas de vampirito, ni se entera.

Ahora me dice que es probable que le hayan hecho algo de bebe... cosa que no creo, porque no tiene ninguna cicatriz ni nada.. y las dos las tiene iguales. Escucha muy bien, lo que si, es que maulla hiper bajito.. miiiii, miiii

Alguien sabe algo sobre eso?? Estoy ahora si en la ignorancia total. Tengo que ponerle esa cremita 15 dias y despues cada 3 durante otros 15.

Si no me llueve, me llovizna Cry Cry Cry

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 1-06-07, 21:25 »

ostras, qué curioso. nunca había escuchado algo así Huh les he estado tocando a mis mamuts los orejones y sí es cierto q por la base la tienen con más consistencia q por arriba, pero no llega a ser como lo describes. supongo q en una foto no se apreciará, no?

venga, q seguro q a parte de la infección q tiene el pobrecito, no es nada grave Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 1-06-07, 21:32 »

No tengo idea Janahí, tal vez sea la infección . . .
No le duele si se las tocas? Se ven de color anormal?
Esperemos que no sea nada serio  Kiss Kiss Kiss
Mil besotes y apapachos a los nenes, me alegra mucho leer de la mejoría de la Mily  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #3 en: 1-06-07, 21:34 »

No se ve muy bien.. lo que si se ve es que tiene las orejitas muy triangulares, como vampirin... como si se las hubieran apretado  de la base... y muy duras, muy duras...

Yo creo que tampoco es nada de cuidado, porque la mini esta perfecta.. le pondremos su cremita, para que se le quite esa infeccioncilla.

No hay problema cuando se las toco, ni miau dice.. entonces no se ni que tenga.. y me dice el vete que esta raro...mmmm

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 1-06-07, 23:08 »

ni idea de que pueda tener  Huh haber si alguien mas del foro sabe sobre este tema, lo que si es que que carita la de Confi  Grin  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #5 en: 2-06-07, 18:22 »

Pues sinceramente, no creo que mi mini tenga algo de fino.. es hijo de gata pueblerina.. entonces quien sabe, seria cuestion de preguntarle a quien me lo dio, para que a su vez, pregunte.

Yo tambien me inclino a pensar que es un poco malformacion...poerque la niña estaba perfectamente.. de cualquier manera, le voy a poner la cremita, que no le hace daño, porque tambien es antiparasitaria y demas. Y cuando acabe el tratamiento, pues ya que siga asì.

Y Confi tiene mini orejitas.. o sea, al contrario.. estuve viendo las del gato fold.. pero ellos tienen las orejitas hacia abajo, apachurradas, como si estuvieran enojados.. y Confi las tiene triangulares.. apachurradas pero a los costados.

Mientras ella este bien, que tenga las orejitas como quiera.. asi la quiero a mi niña Tongue Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: