2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La Pagina de Inmunitos ya tiene foro ¡¡difunde!!  (Leído 1666 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 3-06-07, 17:40 »

La página dedicada a gatos con inmuno

http://www.inmunitos.com

Y el foro donde se ayuda a encontrarles un buen hogar

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=Inmunitos

Contacto para difundirlos: tengocuatro@inmunitos.com

INMUNITOS

Página dedicada a mis gatos y a todos los gatos con inmunodeficiencia

La inmunodeficiencia felina es una enfermedad crónica infecciosa similar al Sida de humanos, no se contagia a humanos y un gato positivo puede vivir muchos años asintomático, con un tratamiento continuo y con unos pocos más de cuidados que un gato sano pueden tener una calidad de vida inmejorable.

De los cuatro gatos que tengo, los dos primero Yalma y Jarpo, cuando los adopté no sabia que tenían inmunodeficiencia; los dos siguientes, Carolina y Calimero fueron adoptados sabiendo que ya estaban enfermos pero no me arrepiento en absoluto, es una experiencia maravillosa, son gatos que requieren algún cuidado especial, pero que todo lo que haces por ellos lo ves recompensado con creces.

Por desgracia hay muchos animales enfermos que no pueden encontrar un hogar donde los cuiden y los mimen, que malviven en jaulas o en habitaciones separados por falta de espacio, o, lo peor de todo, que son abandonados en la calle con el peligro que eso supone para ellos y para los demás gatos de la colonia donde están.

Esta página la pongo a disposición de todo aquel que tenga algún inmunito, como los llamo cariñosamente, tanto para contar su historia o experiencia como para difundirlo a la hora de poder encontrarle un hogar.

Si teneis algún gato con inmuno mandadme fotos con una pequeña historia para publicarlas, asimismo si teneis alguno que busque hogar lo puedo difundir en la página.

Susana.

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #1 en: 4-06-07, 20:53 »

me alegro mucho , para los gatos con inmuno, a ver si asi se dan mas a conocer y la gente se interesa un poco mas por ellos  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: