11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita tiene dos meses y pesa 150 gramos  (Leído 2465 veces)
BRUJITA
Visitante
« en: 3-06-07, 19:57 »

Hola a tod@s, soy nueva en esto y sobretodo en el cuidado de gatitos puesto que siempre he tenido perros.
mi novio me regalo el 16 de marzo una gatita preciosa, en todo momento sabiamos que arwen (que asi la hemos llamado) habia estado enferma y hace unos dias la lleve para que le limpiaran los oidos y desparasitarla; la veterinaria me dijo que pesaba muy poco y que no creceria mucho.
yo observo que come bien y esta contenta juguetona.
debo preocuparme?Huh??
gracias a todos de antemano

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 3-06-07, 20:05 »

Que pequeñaja!! La mia cumplio ayer 3 meses y pesa 1'100 Kg. Se supone que si come, usa su arenero bien y juega no tiene por que estar mal.
¿te come la cantidad recomendada en el paquete?

BRUJITA
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-06-07, 20:25 »

Si te soy sincera no he mirado la cantidad recomendada, yo le pongo la mitad del comedero y se lo repongo todos los dias y si se porta bien y hace sus cositas en la tierra y es buena nenita como premio le doy un poquito de pechuga de pavo jijijiji......

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 3-06-07, 20:33 »

Si te soy sincera no he mirado la cantidad recomendada, yo le pongo la mitad del comedero y se lo repongo todos los dias y si se porta bien y hace sus cositas en la tierra y es buena nenita como premio le doy un poquito de pechuga de pavo jijijiji......

Si pesa tan poquito ¿150? es que no es posible...si es como 6 lonchas de jamon york, seguro que desde el día que la pesaste ha engordado, pero bueno, si el vete te ha dicho que está bien, déjale al menos el comedero lleno todo el tiempo y el agua también, claro.

Con los gatines se recomienda que esté la comida a disposición siempre, ellos van picoteando constantemente pocas cantidades. Otra cosa es cuando son adultos, que ya hay que racionar un poco, pero con cachorros no te preocupes por las dósis, se saben administrar.

Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-06-07, 20:45 »

Me parece poquísimo, 150 grs. Por muy pequeña que vaya a ser.

Mi gatita chica, Carita de Mono, llegó con mes y medio y 300 grs. También me dijo el vete que iba a ser pequeña, pero que tenía que engordar. Antes de un mes ya pesaba 500 grs. y a los 6-7 meses que la castré había subido a 2 kilos y medio.

Le daba pienso de cachorros a discreción, lo que quisiera, y también latitas, que son más nutritivas.

Yo de ti intentaría hacerle ganar peso Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #5 en: 3-06-07, 20:53 »

150gr me parece casi imposible.
Lo unico que me puedo imaginar que tu gatito no tenga 2 meses de edad si no mucho menos.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 3-06-07, 21:02 »

Robin pesaba 400gr con 1 mes de edad. ¿Seguro que son 150 gr? Huh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-06-07, 22:00 »

Prueba con latitas A/D son muy nutritivas y seguramente le harán bien, es muy poquito peso ese

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 3-06-07, 22:46 »

Yo creo que se han tenido que equivocar, mi Nano con 1 mes pesaba 250 gr. si tu gatito pesa tan poco es que tiene desnutricion extrema y seria recomendable que le dieras las latitas que te recomienda auri o un producto que se llama nutro. Es muy bueno y les suele gustar bastante.
Por cierto haz una prueba, pesate con el gato en brazo y despues sin el, la diferencia sera el peso real de tu michino.

BRUJITA
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-06-07, 07:19 »

La vete me dijo que de momento solo le siga dando el pienso de cachorros y que le ira haciendo un seguimiento. el dia 12 de junio tenemos que volver a ir, solo espero que haya aumentado lo suficiente.
pero siempre tiene comida y bebida y si le queda poca te llama para que le pongas mas, uf no se, procuro no agobiarme pero es imposible no hacerlo.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: