11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita tiene dos meses y pesa 150 gramos  (Leído 2465 veces)
BRUJITA
Visitante
« en: 3-06-07, 19:57 »

Hola a tod@s, soy nueva en esto y sobretodo en el cuidado de gatitos puesto que siempre he tenido perros.
mi novio me regalo el 16 de marzo una gatita preciosa, en todo momento sabiamos que arwen (que asi la hemos llamado) habia estado enferma y hace unos dias la lleve para que le limpiaran los oidos y desparasitarla; la veterinaria me dijo que pesaba muy poco y que no creceria mucho.
yo observo que come bien y esta contenta juguetona.
debo preocuparme?Huh??
gracias a todos de antemano

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 3-06-07, 20:05 »

Que pequeñaja!! La mia cumplio ayer 3 meses y pesa 1'100 Kg. Se supone que si come, usa su arenero bien y juega no tiene por que estar mal.
¿te come la cantidad recomendada en el paquete?

BRUJITA
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-06-07, 20:25 »

Si te soy sincera no he mirado la cantidad recomendada, yo le pongo la mitad del comedero y se lo repongo todos los dias y si se porta bien y hace sus cositas en la tierra y es buena nenita como premio le doy un poquito de pechuga de pavo jijijiji......

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 3-06-07, 20:33 »

Si te soy sincera no he mirado la cantidad recomendada, yo le pongo la mitad del comedero y se lo repongo todos los dias y si se porta bien y hace sus cositas en la tierra y es buena nenita como premio le doy un poquito de pechuga de pavo jijijiji......