7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Experiencia bebé-gatos  (Leído 1601 veces)
Fanfan
Visitante
« en: 3-06-07, 21:10 »

Después de casi 16 meses vuelvo a etar por aquí... no sé si os acordais de mi, pero era una asidua de este foro, compartiendo con vosotros el amor por los gatos... me quedé embarazada, y tuve mil dudas sobre como mis dos mininos iban a reaccionar ante la llegada de mi niño a casa... pues bien... si tuviera q calificar la experiencia, le pondría un 10... genial... mi niño tiene 15 meses y se lo pasa bomba con ellos... bueno mi gata no se deja coger por él (lista q es la tia) pero al gato lo machaca, al pobre...
En fin q todo muy bien... y q espero volver a conectarme a menudo, aunqno tanto como antes, porq el pequeño me lleva muuuucho tiempo....
Un saludo a todos....

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 3-06-07, 21:15 »

¡¡Felicidades!! y ¡¡¡rebienvenida!!!!! ahora ya sabes, toca sesión de fotos bebé gatines  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 3-06-07, 21:19 »

me parece increíble q hayan pasado ya 15 meses Shocked recuerdo q estabas a puntito de tenerlo ya y nos hiciste la pregunta de cómo lo llevarían tus gatos... y ahora el minigaterín tiene 15 meses Cheesy

me alegro de q haya ido todo tan bien, si es q los peludos siempre nos sorprenden Wink

cuando tengas un ratito, nos puedes poner alguna foto del pobre gatuelo soportando estoicamente al enano Grin Grin Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 4-06-07, 16:43 »

¡Yo tb me acuerdo!¡bienvenida de nuevo!

¿y fotos del mini-humano? Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-08-04, 14:57

Mis adorables gatitos

« Respuesta #4 en: 6-06-07, 11:55 »

enhorabuena!! esperamos ver pronto al bebe humano y a los mininos soportando torturas  Evil Evil Grin Grin

Fanfan
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-06-07, 21:53 »

Hola!
 os pondré fotos cuando sepa, porq lo he intentado pero me da error... ya mepasaba antes...y nnca podía poner fotos. Soy una torpe total para lainformatica...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: