4-12-16, 23:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Moho t^t  (Leído 986 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 4-06-07, 09:36 »

Tengo un problema con el moho en casa  Undecided
Empezó el año pasado, apareció en una ventana de repente y con las lluvias del invierno se agravó. Avisé a los de la promotora (el piso tiene 2 años) y me sellaron la ventana por fuera con más silicona, aunque dentro sigue habiendo mucha condensación de agua por las mañanas ._.
El caso es que desde entonces el moho sigue reproduciéndose a pesar de que seimpre estoy quitándolo con un trapo con agua y lejía (me dijeron que había que marçtarlo con lejía). No sé ya dónde buscar o qué limpiar, o de dónde narices sale el moho, ¿alguien tiene alguna idea?
Estamos a la espera de que vengan a ponernos mosquiteras para poder ventilar mejor la casa, pero todos los días se abren un rato las ventanas (cerrando a los gatos en el baño) y siempre están algo abiertas.
Cualquier consejo es bien recibido, gracias ^^

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #1 en: 4-06-07, 16:08 »

Yo estoy igual que tu, pero yo lo tengo en el baño  Undecided Undecided Undecided

A ver si alguien nos da una solución...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #2 en: 4-06-07, 20:00 »

Lo mejor es un liquido antimoho, no? Yo creo que he visto alguno de la marca bruger para quitar el moho antes de pintar.

Mi abuela lo quitaba con amoniaco, claro que hay que tener mucho cuidado con eso.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #3 en: 5-06-07, 18:27 »

ufff pues ya somos 3,yo tengo moho por las habitaciones y en el baño ..... es una casa del año 1800 y claro .... el techo del baño como es muy bajito y todo el vapor se condensa arriba pues lo tengo negro negrisimo ,da hasta asco verlo ,he intentado limpiarlo con el silitvan ( o como se llame) y lo he puesto peor  Embarrassed

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 13-06-07, 21:23 »

Gracias ^^
Lo del líquido antimoho no sabía que existía, yo lo hacía con lejía... Tengo puesto en la habitación donde más sale un deshumidificador desos q llevan dentro un saco de bolitas q van absorbiendo humedad. pero si no lo mato todo vuelve a salir, y ya no sé qué coño limpiar con lejía >_<
Lo de pintarlo tomo nota para cuando venda el pìso, tengo unas ganas terribles de deshacerme de él :_

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: