9-12-16, 18:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilizacion Elfa.  (Leído 13989 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 4-06-07, 18:31 »

El lunes 11 a la 13.00 esterilizamos a Elfa. Sigue siendo una pulgina( 2400)  pero lo está pasando fatal con los celos continuos, así que nos armamos de valor . La llevaré a Utrera a un vete amigo que dice que me la traigo sobre la marcha, aun dormida y que en principio la cicatriz es tan pequeña que no necesita campana. Vamos a ver
Tiene que estar sin comer todo el Domingo y la mañana del lunes, pobrecilla. prefiero hacerlo ahora que está aqui Ana y si todo va bien habran pasado ya diez dias cuando la dejemos sola. Mi duda es si en diez dias ya habrá pasado el postoperatorio. ¿ que os parece? ¿ lo plazo para julio?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 4-06-07, 18:36 »

Diez días? Con lo sanita que es la enana, al tercer día la vas a tener trepada por todos lados  Grin

Los postoperatorios de mis nenas han sido de 8 a 10 días, en los que tengo que cambiarles una vendita para que no se lastimen los puntos, darles un antibiótico, llevarlas cada tercer día a revisión y finalmente quitarles los puntos  Smiley

Pero considera que la herida de la operación que les hace el vete aquí es grande, así que con cicatriz pequeñita tendrás menos problemas.

Besitos a Elfita y tranquila tú, verás que todo va bien  Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 4-06-07, 18:44 »

A los 3 días estará correteando por ahí, solo tienes que tener en cuenta poder estar en casa para darle las pastillas en mi caso eran cada 12 horas se la daba a las 8 y a las 20 (+ o -). A Kira le quitamos los puntos el 10º día.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-06-07, 18:47 »

Bueno, pues a ello que tal y como te lo pinta el vete, la cosa va a ser un paseo  Wink

Diez días son suficientes, la dejas hecha una rosa de pitiminí  Grin Azn

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-06-07, 18:58 »

Bueno, pues a ello que tal y como te lo pinta el vete, la cosa va a ser un paseo  Wink

Diez días son suficientes, la dejas hecha una rosa de pitiminí  Grin Azn

El vete lo pinta facil y yo tengo muy buenas referencias de el, aunque mas en caballos,  pero me cuentan que en la clinica de Utrera hace muchas esterilizaciones de gatas y perras. Lo que sucede es que no es la vete habitual ni otro del barrio que me hablo de hacerle una raja de 10 cm, pero y si lo que cuenta no es verdad, es que lo ve muy facil, dice que me la traigo sobre la marcha si todo va bien, para que acabe de despertarse en casa y que no hay que quitarle puntos ni nada. es un tio muy joven que nos conoce y no querria pegar el petardazo con nosotros pero lo ve todo tan facil que me preocupa. dice que es muy sencilla

atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 4-06-07, 19:02 »

no te preocupes,  que "en un plis plas a elfita haciendo el gatocabra verás..."  Wink

Mucho ánimo para esos nervios (que no hay "tu tía", siempre se pasan  Undecided)

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-06-07, 19:05 »

no te preocupes,  que "en un plis plas a elfita haciendo el gatocabra verás..."  Wink

Mucho ánimo para esos nervios (que no hay "tu tía", siempre se pasan  Undecided)

Pues en este momento está haciendo el gatocabra. Se ha subido a un mueble y no me explico como ha podido saltar, espero que despues siga siendo la misma

atinomis
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-06-07, 19:06 »

Pues en este momento está haciendo el gatocabra. Se ha subido a un mueble y no me explico como ha podido saltar, espero que despues siga siendo la misma

Eso seguro.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #8 en: 4-06-07, 19:11 »

Y parece que fue ayer cuando vino en AVE  Shocked Shocked

Anda, no lo pases mal que eso no es más que un costipao  Wink Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-06-07, 19:12 »

A ver, lo que no puedes es dedicarte al "y si...?", por que nos volvemos chifletas.  Si confías en el vete y su planteamiento te parece coherente y fundado, adelante, sin darle más vueltas.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: