10-12-16, 11:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi pobre sofá  (Leído 1254 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 5-06-07, 10:30 »

Hola,no se que hacer con gandalf cuando entra en el salón lo primero que hace si estamos sentados en el sofá es ponerse detrás y rascarlo,ya le disparamos con el pulverizador y al rato vuelve y otra vez a rascar,el rascador la verdad es que caga para él y no le mola rascarlo para nada le gusta más el sofá así que lo cogemos y lo echamos del salón,pero  se pone a miagar y lo volvemos a dejar entrar pobrecillo nos da pena que se quede fuera,porfavor a ver si me podeís sugerir algo para que no nos destroce el sofá gracias un salu.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #1 en: 5-06-07, 16:56 »

tomo nota de la tela sintetica,je,je,
en el rascador dicen que si lo untas con aceite de oliva,les atrae.Tengo el mismo problema que tu, a ver si alguien mas dice algo,je,je,

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 5-06-07, 18:25 »

yo tengo una fantástica funda a prueba de mamuts cubriendo el sofá Cool y teniendo en cuenta q mi sofá es de un color lila bastante... curioso Grin pues la funda queda bien. tengo dos y las voy alternando, compradas en tienda de tapicería y de calidad. parecerá increíble, pero se rascan como locos en el brazo y asiento izquierdos desde hace año y medio, y tendrá como mucho una puntadita suelta. a veces me pregunto si no es éste realmente un tipo de tela a prueba de gatos...

pero si tu sofá no es para tenerlo tapado y gandalf tiene una zona especial q rasca, y no rasca más zonas, la opción choupicesca es una muy buena idea dit amunt

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 5-06-07, 20:49 »

yo tengo una fantástica funda a prueba de mamuts cubriendo el sofá Cool y teniendo en cuenta q mi sofá es de un color lila bastante... curioso Grin pues la funda queda bien. tengo dos y las voy alternando, compradas en tienda de tapicería y de calidad. parecerá increíble, pero se rascan como locos en el brazo y asiento izquierdos desde hace año y medio, y tendrá como mucho una puntadita suelta. a veces me pregunto si no es éste realmente un tipo de tela a prueba de gatos...

pero si tu sofá no es para tenerlo tapado y gandalf tiene una zona especial q rasca, y no rasca más zonas, la opción choupicesca es una muy buena idea dit amunt

Silver ¿que tipo de funda es? Yo quiero una pa ocultar el color de mis sofá y si de paso no se quedan marcas de gatos, mejor que mejor, no es que los mios se rasquen, pero cuando tienen "hora warner" saltan por encima del sofá y me lo están marcando al pobrete...

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 5-06-07, 21:03 »

Silver ¿que tipo de funda es? Yo quiero una pa ocultar el color de mis sofá y si de paso no se quedan marcas de gatos, mejor que mejor, no es que los mios se rasquen, pero cuando tienen "hora warner" saltan por encima del sofá y me lo están marcando al pobrete...

pues yo es la mejor inversión q he hecho en mucho tiempo. te pongo una foto de la funda q tengo para el verano, color "piedra". para invierno tengo una azul con textura diferente y ahi se enganchan más... esta textura me la recomendó el tapicero de la tienda donde las compré y le doy la razón Cheesy

alguien me comentó haber visto mi funda en el alcampo tb, pero vete a saber con cuál de las diferentes texturas

si vas a una tienda, tienen catálogos de varios fabricantes de fundas de sofá. pregunta por las q no son elásticas, porque las elásticas por desgracia suelen tener tejidos más aptos para la zarpita Tongue

te pongo una foto del sofá con gato para q te hagas una idea (es tres plazas) y una macro del tejido y la textura, con boss de fondo Cool cuando vengas a ver a tu amiga lo ves en directo Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: