6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Por qué le gusta tanto el alambre?  (Leído 1458 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-08-04, 14:57

Mis adorables gatitos

« en: 5-06-07, 18:25 »

Hola, me refiero a mi gato Shanga, a pesar de tener a su disposición numerosos juguetitos de todo tipo; pelotitas de goma, pelotitas con cascabel, ratoncitos de cuerda, etc, a él solo le gusta jugar con alambre Huh
Le fabriqué una pelotita de alambre o al menos un intento de pelotita jeje y solo con escuchar que la cogo del suelo acude desde cualkier rincon de la casa... No solo eso, sino todo lo que contenga alambre le encanta: el alambrito que cierra el paquete de pan de molde, el alambre de la caja de herramientas, o  cualquier objeto que contenga alambre. ALQUIEN SABE POR QUÉ? Huh Huh
Tiene quizá el alambre algún olor peculiar que nosotros no percibamos? o quiza emite algun sonido vibratorio que solo ellos pueden escuchar? Huh Roll Eyes
no lo se... el caso es que mis demás gatos pasan olimpicamente, solo shanga se vuelve loco con el alambre...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-06-07, 07:29 »

Porque está "recubierto" de plástico y el plástico suele estar hecho con sustancias parecidas a alguno de los componentes de la lejía, eso lo hace muy atractivo y apetecible.

Quiero decir, que no es el alambre lo que le gusta, sino el plástico.

ausente ausente

Migateando desde
4-08-04, 14:57

Mis adorables gatitos

« Respuesta #2 en: 6-06-07, 11:48 »

[/quote]
no no es el alambre, al plastico solo no le hace ni caso,
Si has sido capaz de hacerle una pelotade alambre, que no tenga puntas y no se pueda deshacer....
Sí, la pelota esta homologada por la unión gatuna  Grin no hay peligro ni picos sueltos.

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #3 en: 7-06-07, 08:17 »

Anda! no sabía que era algo general lo del alambrito del pan de molde! Que curioso jaja.
Pues si, algo debe de tener porque se vuelven locos.
Mi gato además me robó un muelle de alambre y eso si que le deja loco. Cuando lo mete debajo de los muebles se pone a llorar sin parar hasta que se lo saco, es su juguete preferido, y me pasa lo mismo, tiene pelotas de cascabel, ratoncitos, peluchines... pero nada.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 7-06-07, 19:25 »

Porque está "recubierto" de plástico y el plástico suele estar hecho con sustancias parecidas a alguno de los componentes de la lejía, eso lo hace muy atractivo y apetecible.

Ya decía yo que ese vicio por quitarme los cierres del pan de molde tenia algo oculto!

Grin Grin Grin Grin Grin

Bueno por lo visto tienen las mismas manías. No se por que nos gastamos tanto dinero en sus juguetitos si ( por lo menos la mía ) es la gata mas feliz junto a un cierre de estos, por que a los juguetes no les hace ni caso.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 10-06-07, 20:45 »

Grin Grin Grin Grin ¿Habéis probado con las pajitas que vienen en los zumos individuales?

Aquí una asesinada  laugh laugh :

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #6 en: 11-06-07, 08:27 »

Jajaja anda! otro clásico, las pajitas... laugh

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #7 en: 12-06-07, 17:14 »

Mi killo tambien se vuelve loco con el alambre del pan del molde, es su mejor juguete, porque a los demas no los hace ni caso. Los bastoncillos de los oidos tambien le gusta, pero los alambres mas.

ANA Mª GALLEGO
Marina^
Visitante
« Respuesta #8 en: 12-06-07, 18:09 »

A las tres mias también les encanta el alambre del pan  Smiley

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-06-07, 23:18 »

Ciro se conforma con comerse el pan y pasar del alambre  laugh laugh Y Martina es más de jamoncito de york por las mañanas...y de sacarme hilos del sofá nuevo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: