8-12-16, 06:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El culete de mi churri  (Leído 886 veces)
Lory
Visitante
« en: 5-06-07, 20:03 »

¡Hola! Tengo a mi churri desde hace 4 meses y desde el día que la traje le noté algo durito en el culete.
Hace tiempo se lo miré y parecía restos de caquita seca.
Pues bien, se lo intenté quitar y pareció que le hice daño porque se quejó y lo tenía muy pegado a la piel del culillo.
Me gustaría saber si es algún tipo de piel especial en esa zona o debo tomarlo más enserio.
Nunca ha presentado molestias al hacer sus necesidad ni se ha quejado. Vamos, que las hace con total normalidad.
Muchas gracias.   Smiley

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 5-06-07, 20:05 »

La has desparasitado? cuando tienen parasitos se les sale el culete un poquillo para fuera, tipo monillo, también se les nota por que están panzones de más, aunque supongo que todo esto te lo habrá dicho el vete. Los gatos si son algo estreñidos también puede tener almorranas, una de mis acogidas tenía como un hilillo colgando y apuntico estuve de tirar, lo miré despacio y era parte del culete, una almorranilla me confirmó el vete.

Ya sabes, aquí algo te podremos aconsejar pero si estás intranquila acercate a tu veterinario para que la vea.

Lory
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-06-07, 20:11 »

Sí, está desparasita. Lo que no sé es cada cuánto tiempo tengo que desparasitarla.
Más que hilos, parecen costras pegadas.
Iré al veterinario a ver que me dice.
Muchas gracias  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: