10-12-16, 07:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Preocupacion  (Leído 1339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-12-06, 20:54

« en: 6-06-07, 08:54 »

Hola a todos, es la primera vez que consulto algo a nivel de salud, porque hasta ahora no he tenido ningun problema.
     Tengo un peludo de 7 años, que se llama Fidel, siempre ha estado sano y sin problemas. Hara unos 3 o 4 meses tengo un acogido en casa (Rodolfo, tengo anuncios por los foros para su adopcion), y no se aceptaron nada mal. Pero hara unas 2 semanas aproximadamente, Fidel, esta muy esquivo, cuando siempre se ha dejado tocar, coger, etc, y sobre todo lo que mas me preocupa es que come muy poco, le he intentado dar de comer con la mano, el y yo solos, acercarle al comedero, etc. y no hay manera de que coma mas. En principio no le noto ningun sintoma negativo mas.
      Se que es una consulta muy poco concreta, pero si me podeis aconsejar algo os lo agradeceria.
      Gracias y besotes.

ausente ausente

Migateando desde
1-12-04, 16:35

Abre María Purísima!

« Respuesta #1 en: 6-06-07, 08:58 »

nos pasó algo parecido cuando llegó Asgard a casa. Murphy y Bony siempre habían estado sanos y, poco después del aterrizaje del gamberro, empezaron con problemillas de salud.
Yo te aconsejaría que se lo comentaras al vete; tal vez sean solo celos o tal vez no.
Dinos algo...

Toda gran caminata empieza con un paso. Murphy, adelante en tu camino.
Siempre seremos 5
princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-06-07, 09:02 »

yo pienso que podrian se celillos  Roll Eyes, princesa cada vez que viene un gati a casa, lo pasa fatal, y claro todo lo paga conmigo  Evil porque para ella soy la culpable de quitarle su protagonismo, asi que no se hacerca a  mi, deja de dormir en mi cama, e incluso cuando le doy yo la comidita no se la come, ni siquiera las latitas esas que la vuelven loquita Undecided
de todos modos consulta al vete, por si es cualquier otro problemilla y asi te quedas mas tranquila  dit amunt
muchas  Kiss Kiss Kiss y mimitos para el celosin  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 6-06-07, 12:45 »

Lo mejor es que lo revise el vet para descartar cualquier problema de salud

princesa
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-06-07, 12:52 »

Lo mejor es que lo revise el vet para descartar cualquier problema de salud
dit amunt dit amunt
eso lo primero

ausente ausente

Migateando desde
14-12-06, 20:54

« Respuesta #5 en: 15-06-07, 08:47 »

Le lleve al vete, le hicieron unos analisis de sangre y esta todo bien, creemos que son celos, asi que hay que mimarlo mas, la verdad, es que le doy comida de latita y se la come muy bien.
     En estos ultimos dias parece mas animado y ya no me rehuye tanto, sera tambien la primavera que la sangre altera, jijiji.

Ya estoy mas tranquila. Gracias a todos/as por los mensajes.

Besotes, marigatuna.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 15-06-07, 08:53 »

dit amunt dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: