11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Flores de Bach  (Leído 1254 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-04-06, 14:01

« en: 6-06-07, 13:50 »

Hola a todos , hace mucho que no escribo aqui, creo que desde que me cambié de casa. La cuestión es que estoy pensando en adoptar un nuevo gato, pero es un gato que tien ciertos problemas de comportamiento. Estaba muy unido a otro que se murió y desde entonces no ha levantado cabeza el pobre. Pasó una temporada muy triste y ahora hace sus necesidades fuera. Algunos de vosotros habeis usado las flores de Bach ¿que tal os han resultado?, ¿donde se compran?.

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-06-07, 12:49 »

por mi experiencia a mi no me dieron resultado y si es cierto que normalmente si que surten efecto pero mi princesa es mu princesa  Evil
yo se las daba en unas gotas y me las hacian en una herbolisteria, tambien decir que la chica estaba especializada en las terapias y tratamientos con flores de bach.
de todos modos en cuanto llegue a casa te pongo un enlace sobre flores de bach y los gatis, es muy bueno
 dit amunt

PD: estoy en el curro  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 7-06-07, 16:56 »

Las flores de Bach se venden en las herboristerias. Normalmente están especializados, y te las hacen ellos. Tu les cuentas las caracteristicas y ellos te hacen la mezcla que consideren más adecuada. En minis nunca las he usado (en un mes me mudo y quiero darselas), pero por lo menos en humanos si que funcionan. Yo las estoy tomando y me va muy bien. Cuentanos si empiezas a usarlas. Suerte

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-06-07, 17:02 »

este es el articulo del que te hable espero que te sea de ayuda  dit amunt

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1158

ausente ausente

Migateando desde
14-04-06, 14:01

« Respuesta #4 en: 8-06-07, 07:54 »

Muchas gracias chicos por la información. Primero vamos a hcerle una ecografía y demás pruebas para descartar algún problema físico y luego empezaré a buscar las flores de Bach, ya os contaré como va el tema.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #5 en: 13-06-07, 19:29 »

En mi ciudad ya no venden las flores de Bach en herboristerias, sólo en algunas farmacias y quieren empezar a regularlo con recetas!!! están locos... En fin, yo les di a mis gatos las flores cuando hubo un periodo de adaptación, pero no les hicieron efecto por mi ignorancia, me daba pena forzarles el focico para darles las gotas y se lo mezclaba con sólido y cuando sólo se puede mezclar con agua mineral y en un cuenco de cristal.  Embarrassed

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: