8-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La herida de Sugar  (Leído 1443 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 6-06-07, 21:20 »

Mañana la toca de nuevo veterinario, yo no la llevaré, lo hará mi costillo, yo no puedo ir, tengo mi cita particular con el veterinario de bípedos. Pero como veréis y ya he contado, no me gusta esta herida, pese a que no se queje, a que juegue, haga vida normal, es una herida horrible, sin más. Pongo un circo y me crecen los enanos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 6-06-07, 21:22 »

Haces bien, a ver qué dice el vete, aunque parece cicatrizada ¿no?. Espero noticias mañana  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-06-07, 21:25 »

La cosa Vrío es que simplemente es fea, no está sucia, está de color costra más bien, no hay pus, no hay nada más que esa apariencia fea, pero al menos ayer y esta mañana y tarde no estaba así de feísima. Ella no da muestras de sentir nada de dolor, es más, la toqueteo por ahí cerca y lo que debe sentir son unos picores horripilantes porque se pone a amasar y a ronronear como una loca incluso se relame entera. Pero doler no la duele.

Sí Jasynel, parece cicatrizada, pero es fea fea, si yo lo que quería el día que se le abrieron los puntos (justo a los dos días es que la diesen los puntos que se le soltaron, porque tampoco estaba así, pero mira como está ahora.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 6-06-07, 21:27 »

Esperemos qué dice el vete, tú tranquila  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-06-07, 21:29 »

Esperemos qué dice el vete, tú tranquila  Wink

Ommmmmmmmm (falta me hace)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-06-07, 21:30 »

pero es que ya no es que esté fea o no, es que tiene mala pinta, vaya...

mira, Cloe se esterilizo hace poquito y su herida era peque y limpia, es muy importante que se vea bien limpia. incluso ella no llevo isabelino, para que te hagas una idea, y aun asi la llevaba siempre limpita y lisita.

bueno, a ver como va manana... mantennos informad@s ok?

jolines, manana vamos todos de vet parece ser...  Undecided

Si es que yo quería que la hubieran vuelto a dar puntos y no me hicieron caso, estoy hasta las lolas te lo digo en serio.

También te toca vete a ti mañana? Con quién? Tendrían que darnos un abono o algo así chica, porque parece nuestra segunda casa.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 6-06-07, 21:32 »

Ommmmmmmmm (falta me hace)
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 6-06-07, 21:54 »

Casca no veo muy nítida la foto, ¿puedes describir cómo está la herida y toda la zona? ¿Es sutura continua? ¿Con qué la desinfectas?

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 7-06-07, 08:52 »

La costra esa es feota pero si se le abrió la herida sería por esa zona ¿no? por lo que entonces sería "normal" si esta sin pus ni signos de infección (muy inchado, rojo o caliente) si tampoco ves que se encuentre mal ni tenga fiebre don't worry lo peor que pueda pasar será que le quedé una cicatriz más grande.
No le coserían otra vez porque estarían las capas de dentro ya seguras y cosiendo la externa lo unico que pueden provocar es que se infecte porque al haber estao abierta ahí puede haber de to.
A las personas, cuando son heridas provocadas por mordeduras de animales o hechas hace más de 2-3 horas no se suturan porque se consideran infectadas..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: