10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Remedios para picadura de insectos  (Leído 1702 veces)
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« en: 7-06-07, 04:20 »

Pues eso: después de 34 años, finalmente un alacrán me picó la rodilla izquierda  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Después del terrible dolor inicial, lo primero que hice fue matar al bicho (lo siento, no pude permitir que existiera la posiblidad de que mordiera a Harry), y ponerme una bolsa helada de gel , antes de salir, cojeando y adolorida, para el trabajo. Solo tenía un analgesico desinflamatorio, pero el dolor persistió toooda la tarde, y sí, tuve una reacción alérgica leve, visión borrosa y agitacion, prúrito y extremidades adormiladas. finalmente, en la noche, me tomé un reactine para la alergia, pero después de 36 horas, sigo con dolor en un brazo y lengua semi dormida.
¿Algún remedio eficaz? Cabe aclarar que este no es un escorpión venenoso del norte, si no, no estaría aqui tan pancha contándolo.
Mi tía decía que masticar un pedazo de carbón funcionaba, y le veo la lógica al relacionar carbón con absorción de toxinas. Pero no podía atender a la gente con una "negra sonrisa", y creo que al ponerme frío logré parar la hinchazón, mas no fué lo mas conveniente para el dolor.  Undecided Cry Cry Cry

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 7-06-07, 08:48 »

Sahara, aquí venden en herbolisterías (y creo que en famacias) pastillas de carbón.... son de la marca Arkochim (Arkofarma).... pero porque no vas al médico? Aunque sea un escorpión de los no peligrosos, si has tenido reacción alérgica no es ninguna tontería....

Cuéntanos que tal vas  Kiss Kiss

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 7-06-07, 09:06 »

Como dice Catalino deberías ir al médico porque por los síntomas que cuentas la reacción que has tenido al veneno del alacrán no creo que se cure solo con Reactine  Undecided vas a necesitar algo más fuerte que sólo un médico te puede prescribir.

A ver que te dice el médico y ya nos cuentas Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 7-06-07, 09:52 »

Si, vete al médico porque si te dio alergia "leve-moderada" esta vez, si te vuelve a picar puede que la reacción sea más fuerte la segunda vez pudiendo ya ser peligrosa, pienso que el médico debería recetarte algo que aunque igual ahora ya no te hace falta para que tengas en casa pos si vuelve a ocurrir.
Las alergias son muy pu.. un día te dan un granito, y la siguiente vez igual también solo un granito pero a la siguiente ya te puede dar fuerte de las de urgencias y adrenalina

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 7-06-07, 14:29 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Que tal sigues?  Undecided Undecided Undecided

Y que ca Lips Sealed estabas pensando que no fuiste enseguida al doctor?  Angry Angry Angry

Los alacranes, aunque no sean de los gueritos, tienen veneno, así que no es de broma la reacción que tienes y tampoco creo que sea una reacción alérgica, eso que tienes es reacción al tóxico del alacrán.

Ojalá vayas al doctor y te alivies pronto  Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« Respuesta #5 en: 7-06-07, 14:33 »

creo que Kittykatty tiene razón. Aunque no sea peligroso, tal vez tú tengas una reacción más fuerte al veneno de ese alacrán. no debes tomártelo a la ligera. Por favor, ve al médico, y cuéntonos cómo sigues  Kiss Kiss

miaus i remiaus
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #6 en: 7-06-07, 17:43 »

Por lo menos llama al servicio de información toxicologica, el 91 562 04 20, igual allí te dicen algo

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #7 en: 7-06-07, 21:46 »

Tongue
Pues ya estoy mejor. Aqui todo el mundo toma como cualquier cosa que te pique un alacrán, pero si, tal vez el tóxico fue un poco fuerte para mí, aparte de que no peso mucho (como 43 kilos), asi que supongo que no es lo mismo que pique a alguien de mas de 60 kgs.
Tomo nota de las passtillas de carbón, seguro por aca también las venden en las farmacias homeopáticas
Pues la verdad, no pensé que fuera mas allá del dolor (como un piquete de abeja), asi que pensé que si me daba un choque anafiláctico, por lo menos estaría rodeada de gente que pediría ayuda, hasta pensé pedirle unas flores de bach a mi jefa, pero justo cuando llegué las cosas se nos complicaron bastante.  Undecided
Afortunadamente, las cosas no pasaron de un susto y de un dolor intenso. Ya no tengo entumidas las manos, y lo de la lengua es cierto, pierde sensibilidad.  Por lo pronto, procuro sacudir ropa y zapatos antes de ponérmelos.
Gracias por todo.
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #8 en: 8-06-07, 00:00 »

Te voy a jalar las orejas.... Angry Angry como es posible que picandote un alacran no hayas ido al medico??? En fin.. me da mucho gusto que estes bien, dit amunt y que no haya pasado a mayores.. pero por favor..  cuidate mucho... a la proxima  puede ser menos favorable todo...

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Antía
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-06-07, 16:44 »

Saharita eres una valiente, pero de una irresponsabilidad apabullante. Kiss Kiss Fué un aviso bastante serio, aunque la cosa no haya ido a mayores. Pero consúltalo con tu médico para tener a mano algún antidoto por si te vuelve a picar. El dolor fué lo de menos, pero si fué importante el adormecimiento de la lengua y demás. Otra vez, en vez de ser la lengua puede ser la glotis y ahi no respiras de repente. Asi que no seas vaga y pasate por el Dr. andale.  Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: