6-12-16, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: una curiosidad???  (Leído 1346 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 7-06-07, 17:10 »

Me iba unos días de casa y como Pluma andaba tontona, y con problemillas de comportamiento, pues me daba penita dejarla en casa solina y me la traje. Estamos en casa de mi novio. Ya conoce la casa, pero desde que llegó no quería comer, andaba muy esquiva, y casi no jugaba. Yo lo achaqué al cambio, pero estaba empezando a preocuparme porque estubo casi 48h con unos piensitos y unas lamiditas al liquido de una latita. Es que no quiso ni comerse la latita. El caso esque esta noche hubo un terremoto aqui en Guadalajara (que yo ni sentí, pero según parece fue de 4 grados) y esta mañana la gata estaba perfectamente, supermimosa, comió mogollón (lógicamente), muy juguetona... puede ser que sintiera lo del terremoto (y mezclado con lo de la adaptación) por eso estubiera así  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 7-06-07, 17:18 »

Es muy posible.Los gatos detectan bien las vibraciones de baja frecuencia ,como las asociadas a un terremoto .
Es la razón de que oigan "fantasmas"  Grin Nos parece que escuchan al vacío porque nosotros no oímos nada.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #2 en: 7-06-07, 17:31 »

Indy, cuando estuvieron haciendo casi debajo de casa los túneles del metro-tren (en Gijón), estuvo una temporada que no osaba poner pie a tierra, saltaba de un mueble a otro pero procurando no pisar el suelo, no dejó de comer ni nada pero andaba muy divertido (bueno, divertido para nosotros ver como iba, aunque la mayor parte del tiempo iba en coche, osea, encima de alguien)

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 7-06-07, 17:42 »

Hace unos años estando de vacaciones en Murcia, un día paseando parecía que todos los perros y gatos se habían vuelto locos. Los perros aullaban en lugar de ladrar y los gatos en el puerto corrian como posesos ... Al de un par de días hubo un pequeño terremoto allí mismo !!

Esta claro q algo notan ellos q se nos escapa a nosotros  Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-06-07, 17:58 »

Shocked Shocked Shocked

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 7-06-07, 18:32 »

aqui al final del articulo habla algo sobre esto

http://www.mascotamigas.com/cinco_sentidos_felinos.htm

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #6 en: 11-06-07, 17:47 »

aqui al final del articulo habla algo sobre esto

http://www.mascotamigas.com/cinco_sentidos_felinos.htm

gracias dit amunt dit amunt dit amunt  la peque está perfectamente, así que seguramente fue por eso. Mi niña, pobrecita, yo estaba durmiendo y ni me enteré. Lo mal que lo tuvo que pasar ella

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: