8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Eder tiene 29 dias y quiero saber como educarle  (Leído 1666 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-05-07, 22:53

« en: 7-06-07, 22:10 »

...............

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 7-06-07, 22:14 »

¿40 días? ¿Educarle?

Es un cachorro y tiene que jugar. Procurad que no se haga daño con los cables y compradle un rascador, a ver si deja el sofá en paz. Pero es un cachorrito y tened paciencia  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 8-06-07, 08:10 »

Maya tiene 3 meses recien cumplidos, al principio al darle con el dedo ni caso.
Nosotros lo que hacíamos era darle con el dedo y hacer el tipico cchhssss!  y ahora ya solo con chsss! suele parar de hacer lo que esté haciendo asi que creo que ya va pillando el asunto.
Es muy dificil porque es una loca de la vida pero poquito a poco va aprendiendo.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 8-06-07, 22:06 »

Otra opcion es untarlo con limon o vinagre . Escondelos si puedes o colocalos en un punto alto para que no lo enganche. Si muerde mucho ponte guantes de latex cuando los muerden les da mucho repelus.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #4 en: 10-06-07, 20:41 »

Protege los cables con uno de esos tubos que valen para meterlos dentro (ahora no recuerdo como se llaman, sé que en ikea los venden) o pregunta en ferreterias qué tienen para proteger cables, porque son muy peligrosos. Es el comportamiento normal de un gato cachorro.

Cómprale o constrúyele un rascador, enséñale a usarlo y ponle fundas al sofá para protegerlo.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
egiptes
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-06-07, 19:27 »

Cooper hacia lo mismo. Un dia fallaba el ADSL y despues de venir el señor de telefonica y decirme que estaba todo correcto descubrimos que el amigo habia mordido el cable del telefono, ademas del cargador del movil etc,etc.
Al mio se le paso, le duró  muy poquito. solo tienes que estar muy atenta cuando veas que hace rato que no aparece! Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: