10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: kan no se adapta bien con sus nuevos hermanos  (Leído 1331 veces)
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« en: 7-06-07, 22:55 »

kanchelskis ha conocido por fin a sus hermanitos, la presentacion a sido siguiendo unas pautas para que no fuera toda una guerra...ya sabeis... el caso es que los persas se han adaptado muy bien, pero el se comporta como si estuviera en celo.
kan esta castrado desde este martes dia cinco , y aun asi sigue miagando como si estuviera entero. sobretodo por las noches.
le he pillado intentado montar a muky y a luna, y tambien a piti¡¡  bueno a los tres, empezo a pensar que es una cuestion territorial.
la vete me ha dicho que tenga paciencia por que tendra hormonas todavia en la sangre y por eso esta tan nervioso...
tampoco puedo esperar a que se le pase por que los vecinos me van a matar¡¡¡
me han dado calmosedan para darle si se pone muy pesado, pero tampoco quiero tenerlo a pastillas...
espero que se le pase el nerviosismo , tendremos paciencia, habria algo mas que podria hacer Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 7-06-07, 23:33 »

Si cuando lo esterilizaste las hormonas ya le, digamos, habían llegado al cerebro, mantendrá el comportamiento. Además, hasta siete semanas después de la esterilización pueden dejar preñadas a las gatas (perdona pero no sé si las tuyas están o no esterilizadas).
A mí me sucedió con Coles. Teníamos cita para esterilizarlo el lunes y justo el sábado Romita y Bohemia entraron en celo. Él se dedicaba a perseguirlas así que lo aislé hasta el lunes que llegamos del veterinario. Los dejé juntos y, al rato, las estaba montando y no pude impedir que dejase preñada a Romita (aunque claro, esto no lo supimos hasta que la esterilizamos). Quizás sea mejor tenerlo separado hasta que se le "bajen" esas hormonas revolucionadas

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 8-06-07, 08:05 »

Si, a mi me dijo el vete cuando esterilicé a Kira que hasta que pasa por lo menos un mes no se estabilizan las hormonas.
Con los hombres que se hacen la vasectomía también tienen que esperar bastante tiempo (creo que 2-3 meses) antes de que tengan espermiograma negativo....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-06-07, 14:58 »

gracias por las respuestas  dit amunt jooo valla bajon me acabais de dar.... pobrecito, no me gusta verle asi, se que lo pasa mal, por que si lo aislo esta solo y si le junto con los otros esta muy nervioso...es una pena, tendre que esperar un mes por lo menos , pero mientras tanto tendre que darle calmisedan para que nos deje dormir...pero se le pasara??? Undecided
mis gatos estan todos esterilizados, dos chicas y un chico.
con el piti no me paso esto , cuando lo esterilice apenas lo noto, se comportaba igual, quiza sera por que es persa y no llevan de otra manera?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 8-06-07, 21:50 »

Creo que tiene más que ver con las hormonas que con la raza. Lo mejor, para su estrés y el de tus otros gatos, es que lo mantengas separado. Si estaba aislado y le ha coincidido el estrés hormonal con el cambio es fácil que se haya estresado más. Seguro que si le das un poco de tiempo se tranquiliza. Yo esperaría un pelín antes de medicarlo

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 9-06-07, 12:24 »

Cada gatín es un mundo, ya sabéis.  Es verdad que si mantienen cierto comportamiento sexual tras la esterilización, algunos, pero nada tiene que ver con lo de antes, no hay nervios ni ganas de salir, ni eso.  Mi gato sólo tiene ciertos comportamientos "ositofílicos" y monta muy de vez en cuando a sus primis, pero si se enfadan y no le dejan, pues pasa de ellos...por cierto, siempre que hablamos de las pautas de presentación digo lo mismo (¿me hago pesada? angel) que con cada gato no es lo mismo, no son algo matemático, hay que estudiar cómo se relacionan entre ellos mientras están separaos, e incluso a veces (no intentéis hacerlo en casa, jeje), según la situación y el carácter de los mishis yo los junto directamente y no paza na...

En tu caso, pienso que con el tiempo y una caña... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-06-07, 19:36 »

gracias  dit amunt dit amunt la cosa va mejorando  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 10-06-07, 20:10 »

gracias  dit amunt dit amunt la cosa va mejorando  dit amunt

sí? va mejor? Cheesy tú ten paciencia (q es fácil decirlo, ya...)... y cuando puedas, nos pones alguna foto del semental Grin Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: