4-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diafragma roto  (Leído 4126 veces)
whisky
Visitante
« en: 8-06-07, 12:47 »

Hola Buenos Dias, soy nueva en este foro.

La historia de mi gato es muy rara, un dia trabajando (en una garita) se acerco le empece a dar de comer y aqui le tengo de esta hace 2 años ya. Es un gato callejero comun Europeo, ahara cosa de 6 meses le atropello un coche en donde yo trabajo estuve sin saber de él 3 dias pero luego aparecio y respiraba un poco mal, la verdad que no le di mucha importancia. hoy le he llevado al veterinario le tocaba la vacuna y le he dicho que le mirara porque respiraba muy mal abria mucho la boca, y me han dicho que tiene el diafragma destrozado que la unica solucion es operarle, pero joe es que es carisima 500 euros y yo no tengo ese dinero, me da pena le tengo debajo de la mesa del trabajo durmiendo simpre porque en cuanto hace un poco de ejercicio se asficsia, no  se que hacer, le estoy dando aerored para que pueda explusar los gases mejor, pero no le hace mucho efecto.

No hay ninguna forma de curarles eso que no sea la operacion???

un saludo muy grande!!!

y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #1 en: 8-06-07, 12:51 »

Habla con alguna prote de la zona a ver si los vetes suyos pueden hacer algo.

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
whisky
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-06-07, 13:04 »

Lo de aerored, me lo ha dicho el veterinario.....  Undecided

Y lo del dinero... pues mira tengo en casa 3 perros que la verdad me tienen joroba, 2 de ellos son cronicos tineen muchos problemas en el estomago y me estoy gastando un paston. si tubiera esos 500 euros claro que me los gastaba en la operacion pero es que no les tengo, llego a final de mes y no se ni como.... Embarrassed

saludos!!

whisky
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-06-07, 13:11 »

Soy de Madrid, vivo en Fuenlabrada pero el gato le tengo en el curro en Villaverde Alto..... Las protectoras me pueden ayudar????Intentare ponerme en contacto con alguna....

Muchas gracias  Wink

Ciro I
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-06-07, 13:13 »

Un diafragma roto sin intervención resulta en muerte necesaria del animal...y aun asi, no sé si la operación tendrá muy buena perspectiva. Yo no dudaría un momento en operarle, la verdad, porque lo que le está pasando es simplemente que tu gato no puede "hinchar" los pulmones, que es un movimiento que se realiza con la ayuda indispensable del diafragma. Por eso respira tan mal, porque no puede.
Si no tienes dinero...es un problemón, pero es peor incluso que dejes al animal que sufra lo indecible mientras se ahoga. Debe ser una muerte terrible. Intenta que el vete lo opere "de fiado", pide prestado a alguien, mira en las protectoras...no sé, lo que sea con tal de que el animal no siga en la situación en la que está.

whisky
Visitante
« Respuesta #5 en: 8-06-07, 13:18 »

Joder que angustia me acaba de entrar al leerte, no sabia que era tan grave.... Cry

whisky
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-06-07, 13:49 »

Tranquila mejor  Wink, es que whisky es el nombre de mi gatito.

He pensado en operarle y recaudar dinero en mi trabajo, hacer un vote para el gato y con eso mas lo que pueda poner yo, operarle...

muchas gracias por los animos

saludos!!

ausente ausente

Migateando desde
27-09-06, 15:13

« Respuesta #7 en: 8-06-07, 14:06 »

Madrid Felina tiene clínica en Fuenlabrada, con precios especiales para los socios...

Te lo cuento más extensamente en un privado. Míralo dit amunt

Los gatos de Badajoz nos necesitan...
http://ancatweb.blogspot.com/

... y los de Madrid, también
www.madridfelina.com
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-06-07, 00:34 »

Creo que Uki conoce a veterinarios en Villaverde.
Espero que se mejore tu gatita  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: