4-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: piensos de mejor calidad  (Leído 4288 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 8-06-07, 23:46 »

A vueltas con los piensos, sigo decidida a desechar el RC, he descubierto una tienda a través de internet en una ciudad -Gijón- cercana a donde vivo que venden unos piensos que no conozco.
Entre ellos Luposán, Kilina, April, Nutra Gold....
http://www.sanabel.com.es/index.php?var=masc
Bueno, examinándolas ahora me doy cuenta que la mayoría son para perros o no parece q superen la media de calidad de RC.  Undecided
Ayy que martirio

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 8-06-07, 23:54 »

Oh,cuando vi el nombre de la tienda Sanabel,pense que se trata del pienso "Sanabel" Embarrassed hasta que me di cuenta que se escribe Sanabelle

La unica tienda online que encontre que tiene varias marcas buenas es : http://www.reptilica.es/index.php/category/Comida_seca_para_gatos

pero una amiga mia hizo ahi un pedido y despues de un mes todavia no le habian mandado la comida.
No se,si fue un caso unico o si siempre tardan tanto tiempo.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #2 en: 10-06-07, 19:58 »

Perdona que te pregunte ¿pero por qué quieres desechar el Royal Canin?

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #3 en: 12-06-07, 20:11 »

Hace pocos dias estoy en este foro y estoy alucinada de la informacion y bueno consejos y del buen rollo q hay.
1-Cuando decís latitas a/d,q significa???
2-Aconsejada por el foro he cambiado los Freskies por la marca IAMS(solo habia esto en el veterinario...) pero no los quiere ni probar....(no me extraña huelen a pastillas de avecrem...)
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #4 en: 12-06-07, 21:19 »

Pero será posible..esta veterinaria hasta el pienso tiene malo!! he vuelto con ella mas q nada por q deberá quitarle los puntos y por cercania.
Buscare por toda la isla buenos productos y por cierto ya he localizado una jardineria q venden semillas de nepeta,supongo q es esta planta,para q el gato se las coma.Es q se ha secado el campo y ultimamente veo bolitas de pelo por todo el lado.Creo q las escupe...
Gracias de verdad.

Marina^
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-06-07, 22:33 »

Es maravillosa toa la información que teneis, estoy a 4 manos leyendo y escribiendo, una pregunta

¿que pensais del RC feet32? ¿hay alguno mejor o que considereis mejor y por que?

muchas gracias

Ciro I
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-06-07, 23:05 »

El fit 32 de ROyal Canin es para gatos que tienen mucha actividad y bastante espacio para quemar calorías porque es de los más energéticos que hay. Es decir, si se lo das a tu gato y no tiene actividad suficiente para quemar todas esas calorías posiblemente engorde. VAmos, si es que se lo das de continuo. A Ciro le encanta el Fit32, pero se me está poniendo fondosete y ahora toca época de comer pienso light.
Yo lo que hago es cambiarle a menudo de pienso, es decir, unas veces toman Fit32, otras Indoor, otras Sterilized, incluso cambio a otras marcas que no sean RC...primero para que no se cansen, segundo porque cada pienso es bueno para unas cosas pero siempre tienen carencias de algo, es decir, si alimentas a tu gato sólo con un tipo de pienso de una marca, probablemente esté sano pero puede tener carencia de algo de lo que no disponga ese pienso. Esto se puede hacer siempre que tu gato no sea el típico tiquismiquis con la comida o el típico de estómago delicado que cada vez que cambia de pienso se pasa una semana de caguetas.

Marina^
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-06-07, 23:18 »

Muy buena explicación, muchas gracias.

Veremos de variarle el pienso como tu dices, de nuevo gracias, es increible lo que aprendo aqui, haceis un trabajo único!!!!!!!!!!

dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 13-06-07, 01:14 »

Perdona que te pregunte ¿pero por qué quieres desechar el Royal Canin?

Pregunto lo mismo, a los míos es el que más les gusta. Yo a Sugar y a Judas les intercambio a veces el pienso, es decir, como la economía no está muy allá, lo que hago es darles dos de cada tres veces pienso de Royal canin gama alta y la siguiente de Royal Canin gama media, que siempre será muchísimo mejor que las del super.

Al acogido le doy RC Baby Cat 34, le encanta, tiene un tamaño de croqueta perfecto para su boquita. Y a Trasgu, bueno, el pobre Trasgu ha tenido su rayectoria. Cuando llegó, llegó me pilló sin un duro, así que tuve que escoger entre la desparasitación iterna y externa o cogerle en ese momento un buen pienso. Opté por las desparasitaciones porque venía comido vivo y le compré en el super uno de breakis de cachorros, me dijo que me lo comiera yo, ahí le tengo todavía, luego (poco a poco, mezclándoselo con el anterior pienso) le cogí en el vete uno de RC gama media y ahora ya está con un pienso especial para estómagos delicados de Hill's i/d, pero que como se ponga buenín, me voy de nuevo a RC porque le encantaba (este de ahora también le gusta mucho).

Dicen que Nutro está muy bien también, yo no lo he probado, pero se hablan maravillas de todas formas de ese pienso. Por lo visto la calidad es muy buena y mi nuevo amigo de la ienda de animales dice que a él le gusta más incluso de RC.

Pero bueno, por qué quieres dejar el RC?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-06-07, 01:34 »

Pues a mi con el Royal Canin me va de maravilla... vamos, que no lo cambio!!
Es el único que le ha ido bien a mi Sashita, que tiene problemas de digestión... y como no le puedo dar uno a ella y a los otros uno distinto (que se los come la muy glotona y no le van bien), pues a todos lo mismo: Royal Canin Sensible 33, para digestiones difíciles.
Cuando Mixa estaba sola, le dábamos (ignorantes nosotros) Whiskas, no le iba mal, pero la diferencia en la alimentación se la veo ahora, que se le ha puesto un pelo precioso, y los dientes los tiene brillantes.
Justo hoy estuve hablando con el vete de los piensos, y nos contó que él había ido a Francia, a la fábrica de RC y se quedó alucinado con lo que cuidan los piensos:
Limpieza a fondo de la fábrica antes de empezar la producción, luego empiezan con los piensos especiales, gama alta, gama media y gama agro, en ese orden. A los visitantes les hacen sacarse todo lo de metal que tengan y los pasan por una revisión para que no entren cuerpos extraños a contaminar los piensos... en fin, que cuidan mucho la producción.
Despues de la conversación, aún estoy más convencida. RC forever  dit amunt

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: