5-12-16, 01:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Stronghold, ¿también efectivas en oídos?  (Leído 3315 veces)
Jorge
Visitante
« en: 9-06-07, 07:34 »

El veterinario me dio unas pipetas Stronghold para tratar las posibles pulgas y ácaros. Una duda que tengo es:
¿son también efectivas en los oídos? ¿También protegen contra parásitos internos verdad?

A ver si alguien sabe decirme.

Gracias y un saludo.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 10-06-07, 20:03 »

Por lo que yo se son efectivas tanto para parasitos externos e internos, también los ácaros de los oidos y el parasito del corazón.

Yo siempre les he puesto esas pipetas a mis gatos y estoy muy contenta  dit amunt

¿son también efectivas en los oídos?

son efectivas para los ácaros de los oidos, pero no hace falta poner la pipeta en el mismo oido...

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 10-06-07, 20:13 »

mi veterinario nunca lo ha hecho, pero uno de urgencias al q tuve q ir una vez, recomendó a una chica q iba con su gata echar unas gotas de una pipeta de frontline en el líquido q le había dado para echar gotitas en el oído. no tengo ni idea de si es adecuado hacerlo o no Huh Huh

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #3 en: 10-06-07, 20:18 »

mi veterinario nunca lo ha hecho, pero uno de urgencias al q tuve q ir una vez, recomendó a una chica q iba con su gata echar unas gotas de una pipeta de frontline en el líquido q le había dado para echar gotitas en el oído. no tengo ni idea de si es adecuado hacerlo o no Huh Huh

no puedo imaginar que sea bueno.
El liquido al final no es otra cosa que veneno.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #4 en: 10-06-07, 21:35 »

El frontline  se echa directamente a los oidos para los acaros.
El strondhold se pone en la nuca y tambien sirve para los acaros, auqneu para eso es mejor el frontline, pero normalmente es mas comodo poner una pipeta de Strondhol en la nuca que tratar de echarle frontline en la oreja , por lo menos en el caso de Anker

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« Respuesta #5 en: 10-06-07, 21:49 »

le quite los acaros a kanchelskis con una pipeta de stronhold, la verdad que no me lo creia que se quitasen con una pipeta, pero efectivamente se le quitaron, con eso y con limpiarsele los oidos muy bien dit amunt
lo del frontline no tenia ni idea  Shocked

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 10-06-07, 21:53 »

Greta tiene tendencia a pillar acaros en las orejas y a mi los veterinarios siempre me han recomendado una o dos gotitas de la pipeta de frontline directamente en la oreja. Aunque como dice lele, es compicaillo el momento de la aplicación  Grin.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: