4-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda gatito sin madre llora mucho  (Leído 9365 veces)
janendra
Visitante
« en: 9-06-07, 15:12 »

Hace unos días recogimos un gatito que alguien más abandono. Es pequeño pero ya come, le doy wiskas remojadas y leche. El problema es que llora muchísimo, se pasa todo el día maullando a un grado que es desesperante. Ni siquiera cuando está con alguien deja de hacerlo. No importa si está solo, o lo tenemos en brazos y lo apapachamos, él no deja de llorar. Yo sinceramente tengo ya poca paciencia, soy de gatos viejos y encima que maúllan poco, así que estos show me tienen con los pelos de punta. ¿Qué puedo hacer?

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 9-06-07, 15:15 »

¿ Habéis consultado con algún veterinario ?

Puede ser desde un problema físico, algo que pueda dolerle, hasta que la alimentación no sea la adecuada y tenga hambre.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
janendra
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-06-07, 15:20 »

Sí ya lo lleve al veterinario, por que me preocupaba precisamente que le hiciera daño la comida. Tiene alimento para gatito y según el veterinario está sano. Pero el llanto no para -_- ni si quiera cuando le doy comer, mastica y ale a chillar hasta el siguiente bocado.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 9-06-07, 15:49 »

A lo mejor tiene gases o parásitos ¿le notas la tripa muy hinchada? ¿le ha desparasitado ya tu vete?

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-06-07, 17:35 »

Yo también pienso que algo tiene... debe dolerle algo, no es normal que llore tanto  Undecided

janendra
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-06-07, 02:36 »

Les digo, lo que es la ya no vivir con gatitos. Hasta que escribí el post y leí sus respuestas me cayó el veinte de que no era normal tanta chilladera. -_- Ahora me doy de topes pero hace más de diez años que no convivo con gatitos. Me lo llevé otra vez al veterinario, le dieron un desparacitante y un medicamento para el dolor. Santo remedio, el gatito duerme tranquilito y está más calmado. Gracias por sus consejos. Me apena mucho que tuviera dolor y yo ni en cuenta, espero que con esto se mejore.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-06-07, 14:12 »

dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-08-04, 14:57

Mis adorables gatitos

« Respuesta #7 en: 10-06-07, 17:41 »

PObre gatito... cuentanos que tal va, como va reaccionando?

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 13:40 »

Bueno,no se lo pequeñito q es pero si no tubiera ningun dolor,prueba de ponerle musica clásica suave,si puede ser piano,y compra una bolsa de agua en la farmacia,con agua caliente y la pones debajo de su nido para q este calentito.Sobretodo q no capte stress ni ruidos por ningun lado.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 11-06-07, 14:33 »

Me apena mucho que tuviera dolor y yo ni en cuenta

No te apenes, al revés: peor estaría el pobre en la calle abandonado sin nadie que le cuidase ni le llevase al veterinario. Todos nos equivocamos. Ahora está en buenas manos. Y el llanto de un gato según llega a casa es realmente desesperante, yo lo tengo muy reciente. Es normal que te irrite.

Cuéntanos qué tal va el pequeñín! Cheesy

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: