11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 3162 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 9-06-07, 16:53 »

A ver, hace un rato cayó en Santander una granizada digna del Polo NOrte y yo llamé a mi madre para preguntarle por los gatos de su colonia, me dijo que se refugiaban en unos arbustos y debajo de la escalera los pobres. Pero hace un rato me llamó y me dijo, "se ve que una de las gatas ha parido hace unos cuantos días y ahora los cachorros están empapados y llorando a pleno pulmón, tenemos que sacarlos de ahí o se nos mueren". Mi hermano bajó y cogió tres gatitos, se los han repartido entre mi madre y su vecina (la otra que también se ocupa de la colonia, son las dos locas del barrio) pero me han llamado las dos ahora para preguntarme qué les dan de comer, qué leche, que no tienen ninguna ahora! Y yo le he dicho a mi madre que venga a buscarme que voy para allá ahora. Ellas no tienen leche de gatinos pero de todas formas necesitan comer, qué les dan?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 9-06-07, 17:04 »

Solucionado, de momento leche entera de buena calidad con una yema de huevo y ya mañana a comprarle la lechina especial para el miningurrio, que a ver cómo es, ya estoy deseando que llegue mio ma para ir a verlo  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-06-07, 17:32 »

Ay Cascabel... ya veo de donde te salio lo animalista a ti. Tu mami es un  angel y tu hermano también... de ti no digo nada  Evil
Un beso y nos cuentas de los gatis.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 9-06-07, 17:59 »

Al ser una colonia controlada...no hay posibilidades de que tu madre o la vecina cojan a la madre de los enanos? Se le puede poner en un nido en el cuarto de baño o en un sitio tranquilo, que ella seguro que los seca y da calor...y sobre todo leche.
Es que no creo que los acepte una vez se le han quitado...bueno, eso si pensaban bajarlos de nuevo con la familia
Pobres pequeñuelos  Sad pero menos mal que alguien se ha preocupado por ellos  dit amunt Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-06-07, 20:29 »

Bueno, pues no, al final no han sido tres enanos, sino uno, y ya sabéis quién lo tiene en casa, no? Pues la menda. La colonia está controlada así así, es la colonia que cuidan mi madre y su vecina, les dan de comer les echan pipetas cuando pueden, etc. Sólo hay un par de gatas que se dejan acariciar (por ellas dos) y ninguna de ellas es la madre de los cachorritos, éste según me han contado siempre andaba medio solo, con lo que los otros dos siguen con la madre, me llamaron las dos a la desesperada, a ver qué le daban de comer, cómo lo podían cuidar, etc. Así que le dije a mi madre que viniese a buscarme y ya viendo al minimingurrio podría ver qué cómo podíamos cuidarlo. Mi madre directamente no puede, es más no quiero yo,tiene muchísimo encima de ella, y la vecina, pese a su amor a los animales, pues tiene tres perros y dos gatos y no me parece un sitio adecuado para el peque, así que las he pillado a las dos por banda, junto al gatín (no tenían ni zorra de estimularlo para que haga pis y caca por poner un ejemplo) y me las he llevado a las dos al único sitio abierto, al Corte Inglés a que me llenen la nevera minimingurril, y me han comprado lo que les he dicho, RC Baby no sé qué (creo que 34), una latita de Hill's Kitten y por si las moscas un bote de Leche en Polvo para gatitos. Bibe ya tengo yo, así que no hizo falta y ahora mismo lo tengo durmiendo en una cestita dentro del baño de arriba.

Y ahora las fotitos. Como véis comer come, tanto el piensín como la latita, así que lo voy a ir anunciando en adopciones para cuando dentro de un par de semanas o así lo pueda entregar en adopción.

Ah, y es un machito al que he llamado Botxo  dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-06-07, 20:33 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa que precioso rubiooooo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-06-07, 20:35 »

Si vieras que bufidinos pegaba cuando le cogí  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 9-06-07, 20:36 »

Es PRECIOSO Cascabel!  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 9-06-07, 20:39 »

Y tiene una carina chatina, chatina.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-06-07, 20:45 »

Lo mejor de todo, pensé que mi costillo me iba a matar al verme aparecer por la puerta con el michín, pero lo llevé escondido entre la camiseta y mi cuerpo y con un montón de bolsas de comida para nosotros y para ellos, así que empecé sacando la comida nuestra (que se les gana por el estómago, al menos al mío y de qué forma) y al final ya enseñado todo le digo "ahora la mala noticia" y me dice "el gato" y digo "sí, pero sólo en acogida, ya lo pongo en adopción en el foro" y me dice, "bueno, no es tan mala noticia". Vaya, que no hay quien lo entienda a este hombre.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: