8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caca blandita y con un poquito de sangre, xq puede ser?  (Leído 69916 veces)
vanessa_lg
Visitante
« en: 9-06-07, 18:17 »

La pequeñaja de la casa tiene unos 4 meses y desde hace algun tiempecillo hace la caca mas blandita de lo normal, sin llegar a ser diarrea y, de vez en cuando, aparece un poco de mucosidad con sangre. Tengo otra gatita dos meses mas mayor y comen exactamente lo mismo pero a ella no le ocurre. Sabeis de que puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 9-06-07, 18:22 »

Pueden ser mil cosas, desde parásitos hasta inflamación intestinal. Yo no lo dejaría pasar, lo mejor es que la vea su vete. Wink

vanessa_lg
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-06-07, 18:29 »

Se me olvido comentaros... no se si puede ser al mismo problema, pero la caca de la pequeñaja tiene un olor bastante mas fuerte y desagradable que la de la otra... cuando entra ella al baño tenemos que desalojar la casa....

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 9-06-07, 18:47 »

Está desparasitada? la sangre es rojita o tirando a oscura? si es oscura proviene del aparato digestivo y si es roja es de la zona del culete (o al menos así me lo dice siempre mi vete) Puede que haya estado estreñida y tenga una pequeña fístula o alguna almorranilla, yo que tu la llevaba al vete y me quedaba tranquila.  Smiley

vanessa_lg
Visitante
« Respuesta #4 en: 9-06-07, 18:53 »

Yo creo que es tirando a roja. Al principio pense que tuviese alguna heridilla, pero la mucosidad transparente que aparece cada vez que aparece la sangre, no me cuadraba.
No esta desparasitada puede ser algun parasito?

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 9-06-07, 18:55 »

Pues no se, eso mejor tu veterinario, cuando un gato tiene parásitos tiene la tripa hinchadita y el ano para fuera, como sobresaliendo, es bastante fácil de ver.

vanessa_lg
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-06-07, 19:04 »

pues igual va a ser eso, porque come bien y se pasa el día jugando... aparentemente no le pasa nada... hay algun sintoma mas para estar seguro? a la mayor ya la hemos desparasitado una vez, pero le toca ahora de nuevo, por eso estabamos esperando para llevar a las dos. si la pequeña tiene parasitos se los puede pegar a la mayor?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #7 en: 9-06-07, 19:38 »

si la pequeña tiene parasitos se los puede pegar a la mayor?
Pues sí, son muy contagiosos. La diarrea es otro síntoma de parásitos. Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 9-06-07, 22:52 »

Al vete cuanto antes!! mi Sashita tenía lo mismo (kk suelta, sangrecita, mal olor) no eran parásitos pero el Vete no lo descartó y le hizo un análisis... lo que tenía era que fermentaba los alimentos, así que no podía darle un pienso cualquiera, así que me pasé al Royal Canin Sensible 33, para digestiones difíciles, y es lo que comen ahora mis 4 gatis.
Nos cuentas que tal te fue  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 9-06-07, 23:05 »

Si fuera un perro te mandaba ya mismo al vete, diarrea con moco y sangre puede ser parvovirosis, perocomo es un gatín también te mando pero ya al vete. Suerte!

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: