6-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cada uno dice una cosa  (Leído 1501 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 10-06-07, 04:24 »

mi vete no me recomienda la prueba de leucemia antes de repetir vacuna a lunita, en resumen que a todos vosotros que lo haceis que es un negocio y os lo venden para ganar pasta.

el dice que antes de las vacunas no ve porque tenga que hacer pruebas, porque hay una posibilidad de uno entre mil de que pase eso del virus latente y que salga la enfermedad, y que si la hacemos de leucemia pues tambien de mas cosas de las que se vacuna, dice que por pruebas hariamos un monton, para hacerlo todo todo, pero que le daria mi sueldo entero y que el encantado, pero no le parece bien, que me aconseja lo que cree que necesito.

le he contado que esto me lo ha dicho gente que no es de aqui, que la mayoria de barcelona y que tienen a sus gatos como reyes, dice que yo tambien los tengo como reyes y que le diga a estas personas que si hace esta prueba que porque no hacen otra que ni me acuerdo el nombre que tambien seria por esa regla de tres necesaria por la otra vacuna que se pone.

vamos no  me lo aconseja pero en mi caso y explico gata que no tiene nada, que hasta  ahora siempre a estado sana, que esta en casa desde pequeña, que no sale, que solo esta con simba y simba es negativo, que este mismo vete se la hizo porque el si tenia problemas de salud para descartar, pero dice que si la gata esta bien , no me lo recomienda, y me dice que si quiero lo hacemos que por el genial porque gana mas, que ahora estan de moda los test estos de leucemia, y que para el es un comercio.

y ojo el me habla de mi caso no de animales de la calle o de protectoras, de eso no se que pensara.

total que al final no se la voy a hacer, porque veo muy coerente todo lo que me explico y ademas desde que trata a mi simba esta mejor, y estoy contenta, y a este como os digo si que me recomendo pruebas.

y otra cosa esto lo he contrastado con mas vetes y me dicen lo mismo, asi que si a vosotros os dicen otra cosa pues es o diferentes puntos de vista o eso un negocio.

es que me sentia mal cada vez que deciais que se lo habiais hecho a todos vuestros gatos y yo no , pero yo preguntaba y me decian que no y me siguen diciendo que no.

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-06-07, 04:32 »

veo logico que si el tio gana en esto me dijera que si y si me dice que no pues sera porque no lo nesita, como os digo a mi simba le ha hecho muchas pruebas, le ha hecho en seis meses tres analisis de sangre, uno de caca y radiografias.

por lo que cuando ven que deben lo hacen, ahora mismo lo de alergia a lunita y simba no se les quita, llevamos casi un mes, con cremas y pinchazos si no se mejora en unos dias vamos a empezar a hacer pruebas.

pero algunas clinicas que nada mas entrar te estan haciendo cosas, quiza no todas pero unas cuatas yo creo que seran unas saca billetes.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #2 en: 10-06-07, 08:27 »

Hola Lola, supongo que habrá como en todo, buenos y malos,...

Yo creo que haces bien en fiarte de tu vete.

En mi caso Runa venía de la calle, delgadita, llena de ácaros y dios sabe de que más,... la desparasitaron y la hicieron las pruebas de inmuno y leucemia, negativas. Y luego la vacunaron, me explico que si tienen la enfermedad, aunque sea latente y se pone la vacuna, se corre el riesgo de activar la enfermedad.

Tambien creo que tienes a tus mininos como reyes, que digo,... como dioses. laugh

Kiss Kiss Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 10-06-07, 10:02 »

Está claro que no se pueden hacer pruebas para todo. Simplemente no tiene sentido. Lo mismo pasa con nuestras vacunas, no nos testan antes para saber si ya tenemos defensas creadas para este o aquel virus. Por cierto que a los gatis se les vacuna de herpesvirus, por poner un ejemplo, y no se le testa antes (y yo no conozco ni un solo gato que no tenga herpesvirus).
Precisamente el otro día hablaba con el vet sobre el tema de la vacunación ya que es normal que casi cada clínica tenga un protocolo diferente, lo que crea inseguridades, desconfianzas... Al final llegamos a la conclusión de que lo mejor sería elaborar un calendario "a la carta" estudiando caso a caso. Por ejemplo, si sólo tenemos un gato que vive en un piso, la vacunación e incluso la desparasitación podrían obviarse.
En tu caso yo sí le haría el test de inmuno y leucemia porque me estoy volviendo paranoica y no juntaría a un gato sin testar con uno que sé que está sano

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-06-07, 11:39 »

jolin pues sin embargo este dice que las vacunas si, y se las pongo, mi vete dice que aunque esten en casa mejor desparasitar como es debido, sobre todo por simba que es tan delicado, en otro vete decian que lo podia espaciar mas, pero prefiero hacer caso al mas restrictivo.

jolin pues a mi me dijo que eso de virus latente y que la desarrolle hay muy poca probabilidad, y que en el caso de mi lunita que no es necesario, pero dice que si yo quiro lo hacemos.

hasta ahora le he hecho caso en todo, y mi simba esta mejor, asi de momento seguire.

mirad yo tenia tres gatos juntos, no hice pruebas a ninguno, pero simba al estar malito, este vete al cambiarme a el dijo que se le hacian de inmuno y leucemia, dio negativo, no creo que habiendo vivido ya con mi lunita mas de un año y dar negativo ella sea positiva.

dios quiera, vamos pienso que no.

cuando recogi a un chiquitin, les dije decirme todo lo que debo hacer para proteger a mis gatos, y me dijeron desparasitar y aislar una semana.

fui un dia y le pregunte por si debia hacer pruebas al peque, y me dijo que el no lo haria, pero me dijo quiza yo sea dejado , mira para ti es mucha pasta, y a mi que me sale gratis, no lo he hecho , el cuando habia recogido algun gato callejero lo habia puesto con sus gatos, tambien me decian si estos tienen las vacunas, te puedes quedar
tranquilo.

es su opinion, a mi me daba miedo y lo tuve mas de una semana aislado y cuando los junte procuraba que no pasaran demasiado tiempo juntos, aunque pasaro algunos dias, no muchos, y yo estaba a todas horas emparanoillada, y por todo lo que leia en el foro.

pero el tio aqui me dijo mira yo no lo haria, quiza sea dejado pero mi obligacion es decirte que corre algun riesgo sanitario, pero que no me lo aconsejaba, que a el saliendole gratis no lo hacia porque le daba pena pinchar a un gato tan pequeño.

no le parecia tan necesario, supongo.

al final segui su consejo pero tuve miedo, gracias a dios hasta el momento no ha psado nada.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: