3-12-16, 05:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata llevo como 2 meses meandose en las toallas, estoy desesperada.  (Leído 1514 veces)
CucayWino
Visitante
« en: 10-06-07, 10:23 »

Hola a todos soy nueva en este foro, y queria consultaros una cosilla. Desde hace 2 meses mas o menos mi gata se mea de vez en cuando en las toallas del cuarto de baño , primero lo hacia en la alfombra de la ducha  pero como la quitamos para que no lo hiciera..pues ahora lo q hace es tirar con la pata la toalla del lavabo al suelo y mearse encima. Intentamos tener la puerta cerrada pero siempre hay algun despiste. La verdad q es desesperante porque lo ha hecho ya en muchas toallas distintas.
La gata tiene ya 10 años y tengo tambien otro gato de 8 años pero llevan juntos desde siempre.
No se que más datos poner, que alguien me aconseje. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 10-06-07, 10:54 »

¿Está esterilizada? ¿Has probado a cambiar el tipo de arena de su arenero o a cambiarlo de sitio? Esos factores suelen influirles muchísimo.

A mi Hardy, a pesar de estar castrado, le dio por hacerse pis en el fregadero de la cocina, al final resultó que no le gustaba la arena que tenía puesta que era de sílice y se la tuve que cambiar por la de toda la vida, desde entonces no ha vuelto a hacerse pis donde no debía dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
CucayWino
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-06-07, 11:03 »

Si que esta esterilizada y la arena sigue siendo la misma de siempre. Es muy raro. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 10-06-07, 11:06 »

Comentaselo a tu vete, hay veces que un cambio en el sitio de orinar puede ser marcaje, pero otras puede tener otras causas, como cristales en la orina o algún tipo de problema de salud, lo mismo no es nada, pero háblalo con él.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 10-06-07, 12:28 »

a veces lo hacen si tienen infeccion urinaria, deberian sacarle una muestra y analizarla.

CucayWino
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-06-07, 16:50 »

pues muchas gracias a todos por la información, la llevaré al vet en cuanto pueda.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #6 en: 10-06-07, 20:20 »

Llévala pronto si es Fus es muy peligroso...

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 10-06-07, 22:27 »

Cuando un gato empieza a hacer pis fuera del arenero hay que estar alertas, si está castrado no es un problema de marcado. Por lo tanto hay que descartar inmediatamente problemas de salud. Puede ser fus, o pueden ser problemas renales y la gata asocie las piedritas con el dolor que siente cuando hace pis.

Llévala al veterinario y que le haga las pruebas que sean.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: