9-12-16, 08:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y cucarachas  (Leído 5653 veces)
Antía
Visitante
« en: 10-06-07, 16:48 »

Anteayer, cuando acmpañaba a Horsie a casa de vuelta de pasear con astro, y ya de noche, fuimos a ver una colonia de gatos que nos cuadraba de camino. Y...Oh, horror !!! Habia dos gatos adultos, pero su alrededor estaba plagado de miles de cucarachas tamaño XXL y otras más jóvenes. Invadian todo, los lugares en donde ellos se esconden y le ponen la comida y un espacio bastante considerable de yerba que lo rodea. ¿ Qué se puede hacer?... Huh ¿ Atacan las cucarachas a los gatos ?...¿ Habrá que avisar al ayuntamiento ?...Porque además es una zona poblada de casas. Justo enfrente, está el parque de bomberos de Balaidos ( 25m cruzando la calle )y el estadio del Celta, o sea, que más próximas no pueden estar. Agradeceria consejos. Gracias.  Undecided  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 10-06-07, 17:28 »

Supongo que ayer llovió allí también, aquí jarreó y venía de Galicia (por el viento lo digo) y por eso la salida de las cucas.

Las cucas son asquerosas, te lo dice una fóbica a ellas, pero no atacan a los demás, son inofensivamente asquerosas, lo más seguro es que los gatos d la colonia se dieran un buen festín con ellas.

Si avisas al ayuntamiento es posible que fumiguen la zona, con el consiguiente peligro para los michis y eso si encima no les echan la culpa a ellos, ya sabes como son las cosas.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 10-06-07, 17:58 »

cuando entra una cuca en casa mis gatos se lo pasan bomba, a veces solo encuentro los restos...

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-06-07, 21:50 »

Cascabel: Eso pensé yo si avisaba al ayuntamiento, que fumigarian y seria peor para los gatos. Pero si a ellos no le hacen nada pues ya me quedo mas tranquila. Lo que pienso, es que si recubren toda la comida...¿ Como comerán los gatines ?...

Marina^
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-06-07, 22:06 »

Este hilo me hizo recordar una conducta habitual en una de mis gatas, las tres cazan, lógico, y cazan también cucarachas entre otros insectos, pero Eva tiene la costumbre de llevar su "caza" a mi cama y la deja alli.

Lo consulté con el veterinario y resultó ser su modo de contribuir en la alimentacion del grupo.

curioso ¿no creeis?

besitos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-06-07, 22:11 »

Pues comerán comida más proteínas insectívoras jejeje, joer que me muero de asco niña. No te preocupes, se podría poner jaulas de cucarachas o lo que sea para pillarlas, pero no acabrías con todas ni de coña, ya se encargan de ellas los gatis, tranquila.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-06-07, 22:22 »

Pues yo creo que no había llovido, al menos no ese día y, desde luego, no con fuerza. El problema es que alguien se dedica a llevarles comida "humana" a esos gatis y la tiran justo donde la gente que pasa puede verla. Justo ahí estaban esas cucarachas(asco por diooos). Creo que solo sera cuestión de tiempo que fumiguen la zona ya que justo a l lado hay un edificio. Luego pondrán carteles diciendo que no se le puede dar de comer a los gatis por que causan infestaciones...  Cry

Para que os hagáis una idea de como eran, en una ocasión, en un café donde trabajaba, aparecieron unas y fumigamos. Me toco hacer la limpieza y casi me muero de asco...pues aquellas eran muchiiiisimo mas grandes y muschiiiisimo mas numerosas.  Algunas llegaban a alcanzar el tamaño(de largo) de una tarjeta de visita Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #7 en: 10-06-07, 23:30 »

pero Eva tiene la costumbre de llevar su "caza" a mi cama y la deja alli.

lo mismo hace mi Shanti y cada vez que encuentro una de esas asquerosas cucarachas encima de mi almuhada,tengo ganas de hechar a Shanti a la calle.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 08:20 »

La gata de mis padres también se vuelve loca con las cucas. Parece que a ellos no les resultan tan asquerositas como a la mayoría de nosotros. (yo veo una y me entra repeluco por todo el cuerpo!! puaj). Lo del trofeo es genial! tengo un amigo al que su gati le hace lo mismo, caza las cucas y se las lleva a la cama toda orgullosa, como diciendo "anda! aquí te traigo el desayuno! para que luego te quejes!" laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-06-07, 08:23 »

Algunas llegaban a alcanzar el tamaño(de largo) de una tarjeta de visita Lips Sealed

Yo veo eso y me da un pasmo del que no me recupero. De todas formas, muy grandes las veo yo para ser la típica cuca del norte, que son más pequeñas, no habrán venido en algún transporte? Hay algún almacén a parte del edificio ese?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: