10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: En capilla  (Leído 2087 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 10-06-07, 19:19 »

Aqui estamos, la pitufa sin comer desde esta mañana y tomandoselo con calma, ni protesta ni nada. Nosotros algo histericos y llamando a todos los vetes conocidos de toda españa para que nos den consejos.
¿Le preparo una habitacion con arenero incluido?, en el estudio o en el dormitorio? le he comprado una camita pero pasa de ella

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 10-06-07, 19:22 »

relax, relax Kiss Kiss Kiss supongo q mejor un sitio tranquilo y oscurito, y ya se pondrá ella donde le apetezca... va a salir todo la mar de bien, ya verás Wink

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #2 en: 10-06-07, 19:29 »

Hombre, yo metí a Sugar en mi cuarto con un arenero y un par de comederos para el pienso, la latita y el agua, pero por todos los demás, para que su recuperación fuese lo más tranquila y segura posible. Si ella estuviera sola en casa, sólo la habría aislado de las habitaciones en las que se puede subir a los altos y hacer la cabra montesa montesinal, pero el resto de la casa hubiera sido libre. Elfa es hija única, no creo que necesite un aislamiento, si acaso sí ponle sus comedero y sus cosas en sitios tranquilos, donde no se pueda subir a los altos para que su recuperación sea más rápida, pero no creo que necesites aislarla, no corre peligro de que le venga ningún gato/enfermero/lamedor de heridas, ni ningún perro cachorro que quiera jugar como un loco con ella.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-06-07, 20:17 »

Hombre, yo metí a Sugar en mi cuarto con un arenero y un par de comederos para el pienso, la latita y el agua, pero por todos los demás, para que su recuperación fuese lo más tranquila y segura posible. Si ella estuviera sola en casa, sólo la habría aislado de las habitaciones en las que se puede subir a los altos y hacer la cabra montesa montesinal, pero el resto de la casa hubiera sido libre. Elfa es hija única, no creo que necesite un aislamiento, si acaso sí ponle sus comedero y sus cosas en sitios tranquilos, donde no se pueda subir a los altos para que su recuperación sea más rápida, pero no creo que necesites aislarla, no corre peligro de que le venga ningún gato/enfermero/lamedor de heridas, ni ningún perro cachorro que quiera jugar como un loco con ella.
Es que ella es capaz de subirse a cualquier sitio. No creo que haya ninguna habitacion sin muebles o estanterias, y elfa salta metro y medio como un canguro. Dice mi hija que hoy se ha acostado en su camita nueva

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 10-06-07, 20:20 »

Es verdad, los saltos de Elfa  laugh laugh laugh Pues oye sí, mantenla aislada en alguna parte tranquila al menos hasta que tú veas que la herida va bien. Qué bien que le ha gustado su camita nueva, a veces son tan maniáticos que dan ganas de estrangularlos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 10-06-07, 22:30 »

Besitos a las dos, verás que todo va a ir bien  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-06-07, 22:35 »

Todo va a ir bien, ya lo verás, en nada y menos la tenemos poniéndote de los nervios  Grin

dit amunt Kiss Kiss Kiss Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-06-07, 08:22 »

Es mas buenina, lleva desde ayer por la mañana sin comer ( exagerao veo yo al vete) y da vueltas, me roza las piernas  y me mira como diciendo " con lo pesá que estas siempre dandome comidita y yo rechazandola, ¿ hoy que pasa? .
Mi Bilbillo hubiera armado una buena trifulca, me hubiera regañado firmemente, pero esta es mas tontina , no se enfada nunca
En casa, todos menos Elfa, histericos

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 08:24 »

Verás como todo sale bien  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #9 en: 11-06-07, 08:27 »

Kiss Kiss todo saldrá muy bien

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: