3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva gatita en casa  (Leído 1825 veces)
egosame
Visitante
« en: 11-06-07, 08:57 »

Hola,

Os escribo porque acabo de acojer a una pequeña gatita de una camada de la calle, que fue recogida por personas de este foro.  dit amunt

El caso es que ayer la metí en casa, con la gata que ya tenía (Mina), la cual lo lleva bastante mal (bueno, sólo hemos pasado una noche, pero esta enfadadisima).

El caso es que Mina es una gata que recogí de la calle ya adulta, aunque había sido abandonada previamente, por lo que sabe comportarse en una casa. Al principio era muy agresiva, pero después de unos meses nuestra relación había mejorado mucho. Jugabamos, dormía conmigo, etc. El caso es que he cogido esta gata con idea de que Mina no esté tan solita y que hagan buenas migas, pero ahora tengo miedo de que todo esto se pierda por la enana.

Por otro lado estoy preocupada por la pequeñina, que tiene que estar 15 días encerrada en una habitacion, cuando es todo amor. De vez en cuando maulla porque se siente sola además trabajo y le puedo dedicar muy poquito tiempo. ¿Podría afectar esto a su personalidad posterior?

Supongo que necesito escuchar otros casos para sentirme más tranquila. Undecided

Os agradezco cualquier cosa que me podáis contar. Grin
Gema

egosame
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-06-07, 09:17 »

Ey, muchas gracias por el consejo!!!

Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 11-06-07, 09:18 »

¿Es una de las hermanitas de las gatas de Jaunt por un casual?  Roll Eyes

Unas foticos no?  Wink Smiley

Bienvenida, y ya verás, al principio estarán ambas rarillas pero luego se harán inseparables  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #3 en: 11-06-07, 09:37 »

Mina estará celosilla y un poco confusa, pero verás como se le pasa. En nada la tienes acicalando a la bebita Wink.

egosame
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-06-07, 09:51 »

Jo, esa es la idea, que sean inseparables, pero ahora mismo veo que me falta un largo camino! Supongo que como lei por ahi hay que tener paciencia.

La bebita es una de las que cogieron de una camada en Villaverde. Lanzó el aviso un amigo mio que está en este foro: Marriau. No os adjunto foto aún porque la que le he hecho es demasiado grande y no me deja adjuntarla, pero es una preciosidad, negrita con trocillos naranjas, con mucho pelo y con un pie naranja claro. Jo! que mona es!

Gracias a todos! Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-06-07, 09:53 »

La tuya entonces es la carey? Smiley

Si, hemos estado siguiendo la historia, mira aquí te enseñan como preparar las imagenes para ponerlas:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=9412.0

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=31101.0

si necesitas más ayuda mandame un privado y te hecho una manilla Smiley

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-06-07, 10:00 »

De vez en cuando, tambien puedes encerrar en otra habitación a la "veterana" durante un rato y abrirle la puerta a la peque para que vaya inspeccionando el resto de la casa.

Eso es lo que hice cuando cogí al Jacinto. Cuando llegaba a casa por las tardes, cerraba a la Floris en el salón y le dejaba salir de su encierro a que correteara por todo el resto de la casa. Luego era al revés, encerraba al Jacinto en la habitación de mi hijo y dejaba que la Flora fuera a la cocina (que era el sitio de encierro del canijo), así se ascostumbraron los dos a sus respectivos olores.  Smiley
Flora al principio bufaba como una posesa y a veces nos bufaba incluso a nosotros cuando pasabamos por delante de la puerta de la cocina, pero la cosa no duro mucho, a los 15 días, hicimos jornada de puertas abiertas y el canijo salió escopetao y la Flora toda bufada mirandole con ojos como platos... y... eso fue todo  Smiley
Mucho ánimo, que ya verás como sale bien la cosa  dit amunt

egosame
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-06-07, 11:03 »

Hola otra vez,

Ya tengo una fotillo para adjuntar (muchas gracias Polgara). 

A que es una cosota preciosa???

Una mama orgullosa Grin

egosame
Visitante
« Respuesta #8 en: 11-06-07, 12:08 »

Anda que, con la emoción no he adjuntado la foto!  Undecided

Una mamá orgullosa y algo despistada  Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde