7-12-16, 11:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Situaciones Cómicas con los gatos  (Leído 3802 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« en: 11-06-07, 18:34 »

Podriamos ir anotando situaciones divertidas.
Normalmente nos mantienen con una sonrisa y creando endorfinas  cuando les observamos.Pero a veces hay situaciones en las q directamente  me parto:

-Cuando se mete en el cajon de la ropa interior y empieza a carvar tirando por los aires calcetines,medias,etc,etc

-Cada vez q abro la nevera viene volando!!! (como sabe q alli esta el jamon...)

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 11-06-07, 18:46 »

mi luciano es un empezar y no parar de situaciones jocosas Roll Eyes Roll Eyes

para muestra, un botón:

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=34744.0

Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #2 en: 11-06-07, 18:48 »

Jeje, hay tantaas. Yo me lo paso pipa.
Con Muki, porque directamente me responde como un gremlin, ¿os acordais de Gizmo? pues igual. Da grititos y gemiditos cada vez que le hablo Grin, la gente que le oye alucina, es como un monito...
Con la mini Miu, cualquier cosa es para no dejar de mirarla, es tan cabezoncilla que aún le cuesta mantener el equilibrio y se cae por todas partes... Hoy estaba jugando con ella y ha intentado saltar... se ha caído para atrás tal cual saltaba en plan matrix... que coreografías me hace... laugh. India, la gata de mis padres, también tiene alguna costumbre divertida. Ha decidido que cualquier calcetin, guante, camisetita, etc, puede ser su bebé. Lo coge y lo pasea por la casa haciendo "miaus" de mami protectora...

Son increibles los gatitos, a mi no dejan de sorprenderme Smiley.

Silver que buena tu historia... jajaja Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 11-06-07, 23:42 »

Yo todavia me acuerde de ese pobre tecnico de la caldera que se da la vuelta con la tapa de la susodicha cacharra y el gato le salta a los pantalones. El gato subiendo por los pantalones, el señor con la tapa de la caldera y diciendo; quitemelo que pica, picaaaaaa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin le habia enganchado de los we :-Xs con la zarpa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Yo no sabia donde meterme  de la risa y mi padre con el gato en brazos, diciendo; Nanitoooo cielo
esas cosas no las hace un gato buenoooo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ains solo de recordarlo me meo de la risa

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-06-07, 23:47 »

Yo todavia me acuerde de ese pobre tecnico de la caldera que se da la vuelta con la tapa de la susodicha cacharra y el gato le salta a los pantalones. El gato subiendo por los pantalones, el señor con la tapa de la caldera y diciendo; quitemelo que pica, picaaaaaa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin le habia enganchado de los we :-Xs con la zarpa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Yo no sabia donde meterme  de la risa y mi padre con el gato en brazos, diciendo; Nanitoooo cielo
esas cosas no las hace un gato buenoooo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ains solo de recordarlo me meo de la risa
laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh ay por Dios que me partooooooooooooooooooooooooooooooo  laugh laugh laugh laugh laugh "Esas cosas no las hace un gato bueno!!!  laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 12-06-07, 00:52 »

Si bueno Nano tiene esa fea costumbre, la chica del circulo de lectores ya le recibe con los brazos abiertos, la pobre sufrio unas cuantas de esas al principio. Tambien hace salto olimpico de chepa en cuando nos ve encorvados en la nevera salta ca :-Xcete me tiene como los codigos de barras, voy al fisio que siempre me dice lo mismo, tienes arañazos en la espalda, contestacion tipo, ya lo se, el gato, ya me mira raro  Grin Grin Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 12-06-07, 02:22 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Quien lo dijera, con esa cara de   angel que tiene Nanito laugh laugh laugh
La Kimi es experta en abrir y cerrar cajas de archivo muerto, me da risa ver como abre la caja, se mete, ¡cierrra la caja! y después de un rato, sale como si tal cosa  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Sin contar cuando usa su pata para birlarme lo que esté comiendo  Angry Angry
Y aquí, Luciano es el cómico involuntario. Se cae a cada rato, se resbala, es abofeteado por las gatas, si a alguien le va a pasar algo cómico,, es a el  Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-06-07, 10:31 »

Ya lo había dicho antes... las mías trabajan en equipo:

Sasha tira cuanto puede tirar.
Bikingo lo recoge y se lo lleva a Motita.
Motita se pone a jugar.

Mixa, la mami sólo observa para que no hagan trastadas.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 16-06-07, 22:01 »

Alguien ha dicho algo sobre salto olímpico de chepa?  La mia es el Pódium de los ganadores directamente...

Los vecinos fliparon el día que estaba yo hablando con ellos, con la ventana abierta pero tapando con mi oronda figura toda la obertura...pues de repente vieron que de la nada aparecía un rubito golferas, que se me subió (desde el suelo, oyes...) por la espalda, me pasó por encima de la cabeza y se quedó tan pancho en el alféizar de la ventana, como diciendo "Ey, que yo también quiero charlar!!"

Nota del 25/06/2009: Por cierto, ahora que lo releo al cabo del tiempo, falta un detallito, jeje, son seis kilazos de na los que me saltaron por encima de la cabeza...espectacular.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 12-06-09, 19:18 »

Ayer estuve jugando al futbol-aceituna con Kimet. Yo  estaba apenas a dos palmos de él y empujaba una aceituna hasta sus patas con un golpecito de dedo. Él la miraba y con la pata derecha le daba un toque y me la pasaba. Lo malo era que a veces le llegaba a la pata izquierda y entonces le daba el toque con esa y se iba la aceituna en dirección contraria. Entonces se quedaba mirando sorprendido de que no fuera a parar delante de mí. Era como si la riñera por no ir en la dirección correcta. En una de esas, la aceituna cayó detrás de la mesa y se marchó a buscarla. Y se la comió. Seguro que la castigaba por escaparse del campo de juego.  Grin

Por otra parte y ésta entra dentro del capítulo de gamberradas, hace un rato se me ha ocurrido mirarme los pies, y he visto algo raro en mis zapatos. Y al mirarlos de cerca me he dado cuenta de que están llenos de sospechosos agujeros, tipo, "qué bonito es este sitio para rascarme las uñas". Serán c Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed No puedo decir quién es el propietario de las uñas en cuestión aunque apostaría por Tino.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: