9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la castro o no?  (Leído 1429 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« en: 11-06-07, 18:53 »

hola a todos, cuando llevé a tessa al vete con 3 meses le pregunté si debia castrarla y me dijo que me lo aconsejaba para prevenir cancer de mamas e infecciones. Luego pregunté a otra vete y me dijo que si no maullaba mucho y no iba a salir a ningun jardin no hacia falta.....cuando tuvo su primer celo no dio ni un ruido, asi que ahora estoy en duda, yo solo quiero lo mejor pa mi gorda, que hago?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 11-06-07, 18:57 »

Sin duda la mejor opción para la salud de tu gata es la esterilización, y cuanto antes mejor. dit amunt

Puedes echarle un vistazo a este artículo: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26829.0

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #2 en: 11-06-07, 19:04 »

muchas gracias Aziza, mañana mismo llamo para pedir cita y ya os cuento como ha ido. dit amunt

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #3 en: 11-06-07, 19:15 »

muchas gracias Aziza, mañana mismo llamo para pedir cita y ya os cuento como ha ido. dit amunt

Es la mejor opcion sin duda  dit amunt y nos cuentas...

por cierto...fotillos?  Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #4 en: 11-06-07, 19:21 »

Esta cosita es tessa, tiene 7 meses y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,para mi la mas bonita del mundo. Ya mandaré mas.....un beso Aziza y gracias otra vez

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Marina^
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-06-07, 19:30 »

Castraro no a nuestros gatos depende de lo que pretendes que ellos hagan. Si quieres tener gatitos y los cuidarás o darás en adopción esta muy bien no castrarl@s, aunque a los machos mejor que si porque tus vecinos no tienen la culpa de que a ti te guste el gato sin castrar, pues llevarán sus gatas la peor parte.

Yo tengo 3 gatas, las tres castradas y estan muy bien, he leido sobre los problemas de salud que tienen si no las operas, y allí estan las tres super felices y sobre todo sanísimas.

Mi vecino tiene un gato macho y se niega a castrarlo, resultado, ha dejado preñadas a dos gatas callejeras a las que mi compañera alimenta noche a noche, pero yo le pregunto ¿a cuantos gatos estas dispuesta a alimentar, hoy son 6 mañana quien sabe?

Ya intimé a mi vecino mostrándole la cantidad de gatos que habia en mi calle por culpa de su intransigencia, y aceptó castrar a su gato, que dicho sea de paso es precioso y le queremos tanto que viene a comer a nuestra casa.

Me parece una maldad no castrar a nuestros gatos cuando no nos haremos responsables de sus crias y también me resulta dañino dejarles asi y no permitirles desarrollar su instinto procreativo.

Definitivamente la castración es la mejor, mas sana y si se quiere humana solución.

salu2 y ronroneos

ausente ausente

Migateando desde

Tessa y betty

« Respuesta #6 en: 11-06-07, 19:40 »

Yo voy a favor de la castracion, solo que yo tengo un piso y no pensé en principio que hiciera falta castrarla ya que no iba a salir a la calle sola, ahora que se que es mejor por el cancer y demas enfermedades no me lo pienso pensar mas, lo unico que quiero es que sea una gata sana y feliz por muchos años.

Marina^
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-06-07, 19:44 »

Todos nuestros gatos son los mas bonitos del mundo!!!!!!!!!!

Felicidades Pilsi es preciosa tu gatita!!!!!!!!!!!!  babosa babosa babosa

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #8 en: 11-06-07, 19:45 »

Yo por supuesto te digo que es lo mejor para ellos.. sobre todo porque le quitas mucho estres  y la calidad de vida es mejor.. aparte de disminuir riesgo de tumores y evitar embarazos no deseados.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 12-06-07, 20:37 »

Una de las razones por la que se suele recomendar la castración es para evitar futuras enfermedades, como el "cáncer de mama", las gatas ganan en calidad de vida y tiene muchas más ventajas que inconvenientes. No sólo es comodidad de las personas, es salud para ellos.

Se suele recomendar dejar pasar el primer celo para esterilizar a la gata, aunque eso dependerá del veterinario, ya que se dice que así se acaba de desarrollar plenamente la gata. Eso de todos modos es mejor que se lo comentes a tu vete.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: