9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Haldir está malito...  (Leído 1453 veces)
mapi
Visitante
« en: 11-06-07, 20:02 »

Pues sí, resulta que su riñón hace piedras y ya hace como dos meses que le cambiamos la comida pero ha vuelto a aparecer otra vez restos de color rosa por el arenero y en fin...

Hoy no he ido a trabajar por la tarde porque me ha salido una inflamación muy grande detrás de la oreja. La cuestión es que al cabo de un rato de estar en casa Lego ha "demandado" su poquito de comida Evil, me he levantado y le he puesto un poquito a él y otro al enano. Pero el enano no ha venido. Lo he llamado, lo he buscado y finalmente lo he encontrado espatarrado de cualquier manera encima de una mantita. De pronto me he austado pero he tratado de mantener la sangre fría. Le he llamdo por su nombre y lo único que ha hecho ha sido abrir los ojitos así como si se sintiera mal, sin moverse ni nada. Me he acercado asustadísima y le he acariciado y tocado la nariz: caliente y seca. Me he vestido otra vez, lo he metido en el transportín, he buscado un taxi porque del dolor del cuello no podía cargar con él. El taxista se ha cabreado porque he pagado más por bajar la bandera que por el trayecto en sí. Idiota Angry

En el vete lo han examinado y han concluído que fiebre no tenía pero que su cambio de humor podía deberse a que la infección le hubiera repetido. Chute de antiinflamatorio y no se qué de amplio espectro. Hay que volver a hacerle un análisis de orina. En fin, no es grave pero es que es muy pequeño para empezar con esto, no? Cry

Bueno, un saludo

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 11-06-07, 20:06 »

esto puede pasar por desgracia a cualquier edad Sad lo importante es q ya lo sabíais y q está controlado por vosotros y por el vete

con piensito especial para estas cosas y mimos y carreras con lego, como una rosa en nada, ya verás dit amunt dale un achuchoncillo de mi parte Kiss

y tú cuídate esa inflamación, eh? Angry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 12-06-07, 20:30 »

mapi reina, cómo está haldircito?  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 12-06-07, 22:12 »

cuentanos...qué tal sigue el pequeñuelo?  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 13-06-07, 08:55 »

¿Cómo va todo?   Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 13-06-07, 08:59 »

¿ Qué tal va ?  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
mapi
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-06-07, 14:59 »

Que qué tal? Huh El muy cabrón está perfectamente, está activo otra vez, o mejor expresado, vuelve a ser el enano hiperactivo al que nos tenía acostumbrados dit amunt. Yo flipo. Sigue teniendo la nariz seca y cálida pero vuelve a correr por las paredes Azn, o sea, que más mejor no puede estar.

Lo que sí hemos notado es un pequeño cambio.....SE DEJA ACARICIAR babosa babosa babosa Antes no se dejaba, le ponías la mano en el lomo y se giraba para cogértela y llevársela a la boca. Anoche se echó cuan largo es (os tengo que poner una foticos) en tre Luis y yo y me pasé gran parte de Factor X acariciando su cabecita. Eso sí, la cola parecía el látigo de Harrison Ford Grin Pa' fiarse, vamos Cheesy

En fin, parece que fuí muy aprensiva con su salud o es un exagerado...De todas formas tendré que cogerle una muestra de orina Tongue

Gracias a todos por vuestro interés Wink

ausente ausente

Migateando desde

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 13-06-07, 15:01 »

espantasogres espantasogres espantasogres oleee

vamos, q nos ha salido teatrero el nene Roll Eyes y ahora intentaba congraciarse de nuevo mimoseando Grin

anda, dale un achuchón de mi parte cuando no se dé cuenta Evil

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 13-06-07, 15:02 »

Genial  dit amunt

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 13-06-07, 15:47 »

Genial !!!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: