7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Movimientos de la cola (curiosidad)  (Leído 1126 veces)
Jaunt
Visitante
« en: 12-06-07, 01:21 »

Buenas!

Es una tontería, pero me ha picado la curiosidad.

Kiu, una gatita de casi tres meses, que los ha pasado casi todos con su madre y camada en la calle, exhibe unos vigorosos movimientos de rabo. Además, cuando la acaricias o se frota contra ti notas que la cola es fuerte y musculosa.

En cambio Zai, su hermana melliza, que pasó tres semanas menos con la family, no resulta tan expresiva. Al acariciarla notas que la cola es más finita y con menos fuerza, aunque sé que no tiene ningún problema porque en ocasiones es capaz de moverla sin dificultades.

Es una casualidad? O es que los músculos de la cola se potencian socialmente como instrumento de comunicación?

P.D.: Lo sé, lo sé, dispongo de demasiado tiempo libre... Tongue

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-06-07, 08:24 »

la Flora mueve mucho el rabete, pero solo la punta, cosa que le vuelve loco al Jacinto, que dedica buena parte de su tiempo libre a intentar cazarle el rabete, para mosqueo de la nena, que no la deja ni dormir tranquila  Evil
Jacinto suele ir con el rabete todo recto, muchas veces pienso en ponerle un banderín  Grin Grin Grin

La principal función del rabo, es la de equilibrar al gato

Dimelo a mi, que esta mañana he vuelto a pillar al Jacinto en la barandilla de la terraza y lo único que tenía dentro de casa era el rabo. Un soponcio me ha dado  Angry Angry Lips Sealed

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: