10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nos vamos 15 dias y estamos preocupados  (Leído 1455 veces)
truli
Visitante
« en: 12-06-07, 11:42 »

Hola:
nos casamos este viernes y nos vamos seguidamente 15 dias de luna de miel. el caso es que nuestra gatita miko que tiene casi 5 meses, va a quedarse solita en casa, vendra un amigo y el suegro a verlas cada dos dias, les hemos dicho a cada uno que venga una semana para no saturarles mucho.

El caso es que mikito es muy mimosa y nos da miedo que se vaya a agobiar  o a ponerse triste, nunca la hemos dejado sola mas de un fin de semana y estamos agobiadillos. No conoce ni al suegro ni a nuestro amigo, van a venir este fin de semana a ver si estan un ratito con ella y con nosotros.

Nos preocupa tambien que cuando volvamos haya cambiado en algo o no nos quiera... Undecided

A alguien le ha pasado esto antes, cual es vuestra experiencia en este tema??

Mil gracias, como siempre.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #1 en: 12-06-07, 13:10 »

Yo estoy en peor situacion.Dónde vivo ahora no tengo absolutamente a nadie de confianza,ademas vivo lejos y aislada de todo.Es un tema q no me planteé cuando me regalaron a mi gatita.(q por cierto se parece a la vuestra!)
Creo q es una suerte y los mas recomendable  q familiares puedan echarle un vistazo.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #2 en: 12-06-07, 13:20 »

A mis peques nunca las deje solas, en septiembre quería irme una semanita..
Yo supongo que por 15 dias no le pasará nada, por lo que lei en otros post estará o muy mimosa o muy distante durante unos días hasta que coja de nuevo la rutina de teneros en casa.

Marina^
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-06-07, 15:46 »

Solamente una vez dejamos a nustras gatas solas por 5 dias, eran dos y fue en febrero pasado.

Los primeros 2 dias vino la sobrina de mi amiga y los segundos tres mi tia con mi sobrina.

Eva, como siempre, se fue al techo y bajaba solo para comer y dormir, pero Kiara se hizo amiga de la niña y jugó con ella todo el tiempo.

Cuando volvimos, además con otra habitante gatuna para la casa, Eva bajó por fin del techo y subió a mis brazos con un cariño increible y Kiara, la sociable, se puso a jugar con la peque recién llegada (y hasta hoy son carne y uña).

Siempre duele dejar a nuestras gatas solitas, pero son animales maravillosos que se adaptan perfectamente.

Lo que quiero decirte Truli, es que tu tranquila, tu gatita se adaptará y cuando regreses la encontrarás tan bonita, mimosa y juguetona como siempre, los gatos son de la casa, escuche por alli, asi que mientras esten en ella, con comida, agua y su cajita asceada no habrá problemas, eso si, no te librarás de llamar todos los dias para saber como esta la pequeña.  llengua

ronroneos varios

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #4 en: 12-06-07, 15:57 »

Te entiendo perfectamente, yo me caso en octubre y lo que mas me duele es dejar a mi killo solo, se que no me lo voy a pasar igual porque voy a estar pensando en mi pequeño todo el rato.
Mi madre pasara todos los días a verlo, pero es un gato muy cariñoso y muy sociable y no le gusta nada estar solo, y aunque pase a hecharle comida y asearle el  resto del dia lo va a pasar solo.
Prefiero no pensarlo porque me agobio mucho.
Por lo que te comprendo perfectamente.
Solo pedirte que cuando regreses de tu luna de miel nos cuentes como has encontrado a tu pequeña y asi me tranquilizaras.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #5 en: 12-06-07, 16:56 »

yo me he marchado varias veces una vez probé a dejarlos en un resi, estuvieron bien porque era muy pequeñito..etc. y las demas veces decidí dejarlos en casa con la vsita diaria de mi madre o alguna amiga, cuando llego a veces estan un poco de morros (si me he ido pocos dias) pero por lo general estan super apegalosos y contentos de verme.
No te preocupes ellos en su casa estan bien, y si tienes a alguien que los visite estarán mejor que si los mueves, tendran comida, su arenero, vamos una buena vida, deja oredenes por si te se ponen malitos (que vet...) y disfruta de tu viaje solo son 15 dias.

truli
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-06-07, 21:18 »

Jo, muchas gracias a todos/as

a ver, ya os contaremos como pasa estos 15 dias la enanurria.
ahora a ver si somos capaces de disfrutar delviaje y no estamos pensando todo el tiempo en ella...

Sobre todo su papi que estan de enamoraos... laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #7 en: 12-06-07, 22:42 »

Teneis q darle un hermanito gatuno a estos niños asi casi ni os echaran de menos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 12-06-07, 22:47 »

Mira otros posts respecto de vacaciones y demás. Hay muuuuuchos consejos muy útiles para estas ocasiones: dejarles alguna ropa vuestra usada, impregnada de vuestro olor para que se refugie ahí si lo necesita, juguetes en varios sitios, incluso piensitos escondidos para que se entretenga en buscarlos (además de su comedero claro)... Ahora no recuerdo más, pero hay muchas orientaciones prácticas y muy necesario tomar en cuenta: por ejemplo sujetar las puertas que pudieran derrarse para que no se quede encerrada en alguna habitación...

Pasadlo bien que ella os estará esperando con ganas de juerga  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: