6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: estais segura-os? 2ª PARTE, postoperatorio  (Leído 8565 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-03-06, 12:19

...tan dulce y tan picante! el lichi y el chili

« en: 12-06-07, 11:56 »

acabo de buscar celo y sangre en el buscador del foro, y me he encontrao con que las gatas no sangran ni un poquito durante el celo.
Estais segura-os?Huh
porque entonces tengo un problemon y de esta tarde no tarda ir al vete.

Dios mio que movidon!!!
si es que yo ya lo sabía jo*er!!! pero he tenido un mes de terrible locura y llamar al veterinario para una simpleza así me dio vergüenza (también decir que tengo a la veterinaria House), así que entre asi de pasada en una de esas tiendas donde VENDEN animalitos a preguntar cuanta sangre era normal que manchasen las gatas. (para la única cosa a le que me he decidido entrar a una tienda así)
Y LA PAVA DE LA TIENDA ME DIJO QUE ERA NORMAAALLLL!!!!!! yo no me he despreocupao del todo, pero os dais cuenta?? Que tipo de cuidado puede ofrecer esa tipa a los animales que exibe en sus jaulas de metacrilato? Yo igual de mal porque tampoco lo sabía, pero yo no me dedico a la comercialización de animales!!!

ay, me esta entrando la ansiedad....necesito que miren ya a masako... dios, que culpabilidad!!! lleva bastante tiempo con la movida, estaba esperando que se le pasase el celo pa llevarla, pero se le va uno y le llega el otro, con una semana de diferencia como mucho entre uno y otro. sera un sintoma de algo?? la sangre es muy oscura.. no se no se.

ausente ausente

Migateando desde
15-09-06, 18:35

« Respuesta #1 en: 12-06-07, 12:01 »

Las gatas no sangran estando en celo, llevala al vete sin falta, puede ser una piometra y eso necesita atención veterinaria.

princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-06-07, 12:02 »

sin duda alguna llevala al vete y esperemos que no sea nada grave, de todos modos no te culpes por no haberlo hecho antes. yo tampoco sabia que las gatas no manchaban con el celo hasta que tuve a princesa, ahora soy casi experta con cuatro muchachitas en casa. si tu nena ha manchado desde que tuvo el primer celo pues eso es lo que te ha confundido.
muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #3 en: 12-06-07, 12:03 »

Llévala en cuanto puedas, si es piometra puede que te la operen de urgencia, pero pueden ser otras cosas más leves, una fisura en el culillo o algo.. jo es que a mi eso me da mucho miedo llévala pero ya, y no dejes que salte mucho por si acaso es la piometra de las narices. El vet cuándo le dió a Simona me dijo que solía producirse casi siempre después de un celo.

Ojalá no sea nada. Ya nos cuentas ¿vale?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 12-06-07, 12:08 »

He tenido muchas gatas y jamás han sangrado por el celo. Una vez tuve una con piometra, una gata y tambien una perra, y lo que echan es una especie de pus, claro que puede que sangren tambien.
Si resulta ser piometra tampoco te desesperes, cogida a tiempo se soluciona esterilizando a la gata. Me ha pasado dos veces y con la operación todo fue bien.
 Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 12-06-07, 12:10 »

Las perras si sangran, las gatas nada de nada, llevala a tu vete

Ciro I
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-06-07, 12:11 »

Hey hey tranquiiiiila!!! Martina también sangraba, es decir, tenía flujo viscoso y sanguinolento y no tenía piometra...la llevé al vete y me dijo: vamos a operarla prontito para que la cosa no vaya a más, para evitar piometras, y vamos a pincharle una tanda de antibióticos para prevenir infecciones hasta la operación.
No tiene por qué ser piometra ya, pero no tardes en llevarla al vete. Porque es posible que se le haga de la noche a la mañana y tengas que operarla en plan urgente.
He de decir que Martina sangraba bastante, me manchaba las mantas, las sillas, el rascador...un escándalo. No te alarmes de momento pero actúa pronto.
El olor del flujo también es importante, es decir, y esto puede sonar asqueroso...el pus huele fatal, y el problema es que el flujo, en vez de ser flujo vaginal normal sea purulento, esto es síntoma inequívoco de infección. Si te atreves, recoge un poco de flujo en un bastoncillo y échale un olfatito a ver si huele mal o huele solo a...lo que tiene que oler.

ausente ausente

Migateando desde
10-03-06, 12:19

...tan dulce y tan picante! el lichi y el chili

« Respuesta #7 en: 12-06-07, 12:12 »

gracias a tod*s, a las 5 p.m sere la primera en la puerta esperando para entrar en la consulta. cuando vuelva os digo.

sabeis la de dias que llevo dejando pasar para mirar esto en el foro?

si es que he convivido con gatas antes y ninguna sangraba!! pero pensaba que igual es que masako igual sangraba más o que no se limpiaba, o yo que se que en que c**** pensaba, y luego me tranquilice con lo de la tienda....

pobrecita mia... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 12-06-07, 12:16 »

Bueno, si la gata está bien tranquilizate. Eso si, al vete cuanto antes tal y como has dicho. Puede ser cualquier cosa y lo que aquí se ha hablado tiene solución, sólo que no hay que dejar pasar más tiempo.
Nos cuentas cuando vuelvas del vete. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 12-06-07, 12:24 »

chati, nadie nace sabiendo. Lo bueno es que no te has quedado tranquila con la explicación que te ha dado la ******** de la tienda ( Angry) y has buscado información. Esta tarde al vete y a ver qué te dice  Wink

Y nos cuentas.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: