8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato maulla toda la noche  (Leído 2774 veces)
sue_sue
Visitante
« en: 13-06-07, 10:29 »

Hola, tengo un grave problema. Tengo un gato de cuatro años que siempre a sido más o menos normal, pero desde hace unos meses no para de maullar en toda la noche. Deja de hacerlo durante un rato si nos levantamos y le acariciamos, pero al ratito vuelve a maullar. esto ha sido durante unos meses, pero la cosa se ha complicado porque cuando el gato se calla empieza la gata y yo tengo unas ojeras que me llegan a los pies. Se me están quitando las ganas de tener un bebe, jeje, hemos pensado darles flores de bach, bueno, alguien me puede dar un buen consejo??

princesa
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-06-07, 10:30 »

el gatito esta castrado??
y la gatita??

sue_sue
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-06-07, 10:37 »

sí los dos están castrados

princesa
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-06-07, 10:39 »

pues entonces no se porque dara esos conciertos el tio  Grin, yo pensaba que si no estaba castrado pues que intentaba con sus maullidos el reclamos de alguna gatita pero ahora mismo  Huh

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #4 en: 13-06-07, 15:31 »

Que raro que despues de cuatro años le de pos maullar por las noches, yo consultaria con el veterinario a ver que consejo te puede dar él.

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #5 en: 13-06-07, 18:29 »

Quizás solo sea un cambio de horarios para ellos, pero yo por si acaso consultaria al vet, para descartar cualquier problema físico. Luego, cuando descartes que no tiene ningun problema puedes plantearte las flores o algún otro método. Date cuenta que si con las flores lo tranquilizas puedes estar tapandole los sintomas de alguna otra cosa. Nos cuentas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #6 en: 15-06-07, 16:09 »

la gata y el gato duermen juntos?
Duermen en vuestra habitacion,o los habeis cambiado de sitio hace poco?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: