9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tusin se ha escapado (por suerte lo encontre)  (Leído 1265 veces)
TUSIN Y MO
Visitante
« en: 13-06-07, 11:33 »

Hola todos,

Soy nueva en el foro , tengo 2 gatos TUSIN Y MO . mo tiene casi 3 años y tusin recien a cumplido uno.
Despues de su fuga /Caida(desde el cuarto de mi casa)por suerte sin consecuencias para el ..me pregunto si aun castrados pueden sentir necesidad de correr las gatas en celo.Lo digoporque detras de mi casa hay muchos gatos y el siempre se pone a la ventana (con lo cual no se si se cayo o se tiró).
Desde luego voy a poner mosquiteras para que no se suba mas a la ventana y no vuelva a darme ese susto de muerte..

gracias

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #1 en: 13-06-07, 15:29 »

A mi me paso hace dos meses algo similar, mi gato killo tiene un año y medio y tambien esta castrado, yo creo que no tienen celo. Pues killo se cayo desde un segundo y estuvo desaparecido casi 10 horas, en las cuales por casi me da algo, gracias a Dios lo encotro un  chico y  se lo subio a su casa y le curo las heridas (sin importancia que se habia hecho). A lo que ibamos no creo que tengan celo, ni que se tirara, creo que se cayo porque veria pasar algun pajaro, una mariposa...... y su instito les dice que tienen que ir a por él, y eso es lo que hacen, caerse al vacio. He observado a killo cuando sale a la terraza y se pone negro cuando ve algun pajaro o animalillo volando, por lo que he tenido que poner mosquiteras por toda la terraza.
Un saludo

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 13-06-07, 18:31 »

Cuanto hace que está castrado?? las hormonas suelen seguir revoloteando un tiempo por su cuerpo. De todas formas, seguramente lo hizo por lanzarse detrás de algún pajarito o para jugar con algún gato. Bienvenida al foro. fotos Roll Eyes Roll Eyes

TUSIN Y MO
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-06-07, 10:30 »

Gracias Chicos!Este fin de semana coloco las mosquiteras porque el tio anda todo el dia subido a la ventana y no puedo tenerlas permanentemente cerradas!esta noche cuelgo unas fotos de mis bichos..los pobres a los dos les abandono su madre, son comunes europeos pero son la mar de agradecidos!!
Los gatos son totalmente increhibles!La gente los desconoce, me alegro de haber descubierto este foro!

Saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: