2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me preocupa Lyu  (Leído 1186 veces)
atinomis
Visitante
« en: 13-06-07, 14:21 »

Estoy un poco "mosca" Ahora que llegan los calores, a Lyu se le ha ido el hambre  Undecided

Nunca ha sido demasiado comilona. Cuando le ponemos latita se pasa todo el rato que se la estás preparando maullando como si estuviese muertita de hambre, y es ponerle el comedero y salir pitando para el otro lado  Huh  Así que, hay que perseguirla, cogerla en brazos unos achuchoncillos y "ponerla" a comer...

Pero hace unos días ha decidido que el pienso hay que mirarlo en vez de comérselo y que la latina, pues que si se la come Nana no pasa nada (a la gordi de Nani no le hace falta que la animenos a comer Roll Eyes)

Está flaquita, pesa menos de tres kilos y no es cuestión de que adelgace, pero ¿Es normal que pierdan el apetito en verano?

¿Como controlais los que tenéis mas de un gato la cantidad que come cada uno?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 13-06-07, 14:30 »

Los míos sí que comen algo menos con los calores. De todas formas si lleva ya unos días inapetente yo la llevaría al veterinario, no es cuestión de alarmarse todavía, pero más vale prevenir y hay muchas enfermedades que empiezan dando la cara de esta forma. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 13-06-07, 14:32 »

Los míos la mayoría pierden el apetito en verano, con estos calores es normal. Hay una especie de malta que lleva un montón de vitaminas, míralo en alguna tienda de animales, es que ahora mismo no me acuerdo de la marca (creo que era Taber pero no estoy segura). De todas maneras si tu la ves bien tampoco hay motivos para preocuparse, mi Puka pesa también lo que tu enana y es una cabra loca  Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 13-06-07, 14:34 »

los míos tb pierden bastante el apetito en verano... es decir, q en verano comen normal, porque el resto del año parecen aspiradoras Tongue

yo no me preocuparía, pero vigílala, por si acaso no fuera solo el calor dit amunt Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-06-07, 14:40 »

Eso es, que como es una cabra loca pues... el otro día hasta me pareció que "acobardaba" a Nana jugando y eso que es la mitad en tamaño... me quedé  Shocked Al vet de las nenas es que le gustan los gatos delgaditos y dice que el la ve bien como una gata "normal" ( y una porra que es mini), Lo de la malta esa está muy bien, la voy a buscar que a ella le gusta mucho la malta  Smiley

atinomis
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-06-07, 14:42 »

(...) porque el resto del año parecen aspiradoras Tongue

Como Nana  Grin

Por eso noto tanto que la enana no me come...

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-06-07, 14:53 »

Seguro que es el calor y que quiere conservar la linea y esta en plena operación bikini  Cheesy laugh laugh laugh

No dejes de vigilarla y si acaso, ya sabes, al vet de cabeza  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 13-06-07, 18:41 »

Tal vez sea el calor, pero si ya van varios días mejor que la vea el veterinario.

En las raras ocasiones en que ha pasado algo parecido en casa, les he dado nutriplus, es gel y les encanta.

Esperemos que lo de Lyu se deba únicamente a la vanidad de querer lucir más espectacular en el verano  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: