11-12-16, 14:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dudas de presentacion  (Leído 833 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« en: 13-06-07, 20:50 »

Hola amigos, acabo de leerme el articulo de pautas de presentacion y se me plantean algunas dudas en mi caso particular. Os comento el caso a ver q os parece.

Yo vivo con un gato de un año y medio desde hace un año, y mi novio que vive con su hermano siempre eran los que se quedaban cuidando al gatin cuando yo tenia q salir de viaje o cuando en mi casa hay q fumigar contra las horimgas o cuando yome voy alli unos dias con ellos pues me lo llevaba y tan contentos, ellos tienen un conejin con el que mi gato hace buenas migas.

Hace una semana mas o menos, han traido un gatin de dos meses a su casa, estaba abandonadito y se lo han quedado. La cosa es qyo quiero que se conozcan porque este verano les va a tocar convivir juntos casi un mes entero, por vacaciones y fumigacion.

La duda es q no se bien como plantear la presentacion. Ya que el "nuevo" es el q estara en su territorio, aunq el "veterano" conoce ya esa casa mas que de sobra. Ademas no viviran siempre juntos, solo tendran que convivir de vez en cuando.

¿Que opinais? ¿Como puedo plantearlo?

Por otra parte me parace que dos semanas aislados es muy dificil de mantener... cuando solovna a estar juntos un mes como mucho..     Embarrassed 

Gracias por vuestro tiempo y respuestas    Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 14-06-07, 02:14 »

cuando llego mi Coty desde el primer dia mi Nicolas lo acepto, yo no sabia mucho sobre las pautas asi que los junte desde el principio, solo fue llegar Coty y comenzaron a jugar alrededor de la cama, mi Nicolas es muy territorial y mi Regina que es muy timida y mimosa fue quien le bufo nada mas verle, cada gato es diferente, lo que si te recomiendo que si solo sera por poco tiempo cuando llegues prueba a tenerle dentro de un  transportin para que se vean, si ves que estan tranquilos y que mas que bufarse se les ve con curiosidad uno al otro tenlos juntos bajo supervision, ojala y funcione.

Los peques por lo regular son los que mas ceden, ellos solo quieren jugar, aunque hay sus excepciones, hay cada peque con una mala leche  Roll Eyes

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #2 en: 16-06-07, 22:34 »

acabamos de llegar a la casa hace media hora, ya he hecho la presentacion preliminar con el transportin, ha habido un par de bufuditos por ambas partes y ahora estan separados. Uno en el salon y otro en el pasillo con baño y cocina abiertos para q mas o menos tengan bastante espacion los dos. El peke no deja de maullar y rascar la puerta y el grande esta sentando mirando tan tranquilo, AH! y el conejo a su bola, como siempre! . Espero q todo vaya bien.  Undecided Estoy algo nerviosilla.

Dentro de un par de dias colgare fotuelas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: