4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desesperada con la desparasitación interna !!  (Leído 2643 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 14-06-07, 08:07 »

Hola, este mes les toca a mis pekes desparasitación interna. Siempre se han tomado las pastis engañados con un poco quesito, pero esta vez no hay quien se las haga tomar !!!

Les doy Milbemax y llevo ya 4 pastillas tiradas a la basura xq no logro engañarles. La vete me ha dicho q estas pastillas llevan una película por fuera para esconder el horrible sabor/olor q deben tener, pero yo no sé si han cambiado la fórmula esta vez, xq estos no hay forma de engañarles.

Ya he probado con quesito (tanto loncha como porción), con la malta (tremendo pringue que me lleve...) ya no se me ocurre nada mas !!!

¿sabe alguien si hay otras pastillas con el mismo efecto y más agradables para ellos??
¿alguna idea genial?Huh

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 14-06-07, 08:34 »

Yo a mi gatis lo intento siempre por las buenas, escondiendolo en comida, si no... pues por las malas, técnica canasta. Agarras bien al gato, le abres la boca y encestas la pastilla lo mas atras posible, le cierras la boca y lo aguantas asi hasta que trague.
Hay un post entero con técnicas para dar pastillas. Se llamaba como dar una pastilla a un gato o algo asi..

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 14-06-07, 11:07 »

Y como tal artículo no te lo recomiendo en éste momento porque entonces ya si que te hundes del todo  laugh  Es que es en plan de coña exagerado y muy divertido... si no te está tocando pasar por el mal momento.

Lo de abrirle la boca y apuntar y cerrar hasta asegurarse que tragó (preferiblemente soplándole un poquito en los morrillos que se les pone en marcha el reflejo de tragar) a mí me parece la mejor solución, salvo que el mini sea maxi-cabezota y no se deje sujetar etc etc... en cuyo caso había un post muy interesante con diferentes opciones... Ese post si que tenía ideas mil y creo recordar que era de animalera o de uki...  Huh  A ver si alguien se acuerda o si tú lo puedes localizar. Suerte

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 14-06-07, 11:11 »

Pues sí, la verdad es q no estoy para coñitas con el tema q llevo + de 30 euros en una semana y aún no están desparasitados  !!!!

La verdad es que me extraña xq otras veces q han tenido q tomar pastillas no ha habido ningún problema, son estas en concreto ...

¿con cuales desparasitais a vuestros pekes??? He visto en internet un producto q es antiparasitario y en una especie de pasta ¿alguien lo conoce???

Esta desparasitación me va a salir a doblón, xq yo no me apeo del burro y les limpio x dentro cómo sea  !!!!

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #4 en: 14-06-07, 11:20 »

Acabo de comentarlo en otro post:
Haz una bolita no muy grande d un paté bueno (paté  para humanos,a mi me ha funcionado con un pate de oca)  introduce la pastilla escondiendola.Puede q no sea muy saludable para los gatos y no se si he hecho bien,pero ha sido la unica forma con la que se ha tragado los antibioticos!
pd: un veterinario me dijo q hay q desparasitarlos con una pipeta,sin pastillas, y q vaya yo a la consulta q lo hará él...

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #5 en: 14-06-07, 11:23 »

A Kira con esas mismas (son unas naranjas no?) con la tradicional salchicha no le funciono (el antiiotico se lo di asi) pero envuelto en un cachito de latita lo suficientemente grande para que enmascare la pastilla lo mas posible pero pequeño como para que se lo trague de un bocao.
Puedes dejarlo todo el dia sin comer y por la noche darselo así para que al tener mas hambre vaya más lanzado a comer.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #6 en: 14-06-07, 11:31 »

Si las pipetas son para los parasitos externos.Pero la unica vez q la veterinaria desparasito a la mia de gusanos solo le puso una pipeta cerca de la cabeza.Incluso le pregunte q porque no le daba una pastilla y me contestó q esto ya no se pone. Huh

princesa
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-06-07, 11:35 »

Si las pipetas son para los parasitos externos.Pero la unica vez q la veterinaria desparasito a la mia de gusanos solo le puso una pipeta cerca de la cabeza.Incluso le pregunte q porque no le daba una pastilla y me contestó q esto ya no se pone. Huh
yo estoy igual que tu SOS que alguien me aclare porque mi vete le pone cada 3 mese la pipeta Bayer y tambien me ha dicho que con eso basta
 Huh

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #8 en: 14-06-07, 11:40 »

yo estoy igual que tu SOS que alguien me aclare porque mi vete le pone cada 3 mese la pipeta Bayer y tambien me ha dicho que con eso basta
 Huh

Hay pipetas que tambien sirven para los parasitos internos, como el stronghold

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/643

Yo siempre les he puesto estas pipetas, la primera vez se lo puso directamente el vet porque venian llenos de pulgas, acaros... y por dentro llenitos.

Wink

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
princesa
Visitante
« Respuesta #9 en: 14-06-07, 11:47 »

Hay pipetas que tambien sirven para los parasitos internos, como el stronghold

dit amunt ahora le pongo una nueva de bayer y me dijo que era mejor que la anterior que era stronghold mi vete es centroveterinariopunta Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: