8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Evitar ahogos en el agua  (Leído 2378 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« en: 14-06-07, 10:08 »

La pequeñita tiene 10 dias,tengo miedo q mas adelante pueda caer al agua y ahogarse.No se quien me dijo,q para evitar la tragedia,la coja de muy pequeña y la ponga al agua y ella solita saldra nadando.Asi si algun dia se cayera no se ahogaria.Es cierto?

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 14-06-07, 10:33 »

Yo con gatos ni idea por que nunca se ha dado el caso pero te cuento la esperiencia con mi perro, la primera vez que vio como me bañaba en la piscina  se puso super nervioso y mientras hacía el muerto a poco más y le da algo, el muy tonto se pensó que me ahogaba o yo que se y se tiró a por mi y a poco más y si que me ahora  Grin

Él nado sin haberlo hecho nunca antes (lo tengo desde cachorrito) pero en el caso de los gatos no se si será igual, supongo que si pero con la poca gracia que le hace a los gatos el agua...

De todas manera tu gatita es muy pequeña para meterla en la piscina, yo que tu estaría un poco pendiente de ella, no dejandola sola en la zona de la piscina y más adelante ver como reacciona. Los gatos del chalet de mi tía duermen al lado de la piscina y nunca se ha caído uno dentro, ni tan si quiera los chiquitines.

Marina^
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-06-07, 15:18 »

A mi gata Eva la tengo desde el mes de vida y ya tiene dos años y medio. Recién a fines del año pasado compramos una pisci de lona de las que se arman tiene 70 cm de profundidad. A las 3 gatas les encanta hacer equilibrio en los caños y jugar con la manito con el agua.

Una noche escuchamos un fuerte chapoteo, salimos corriendo para ver a Eva saliendo por las suyas de la pisci.

Resumiendo: jamás habia nadado y nadó hasta salir, toa mojada y enfadadísima, pero no se ahogó.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 14-06-07, 18:40 »

en el chalet donde estaba de pequeña había una piscina y los callejeros iban a beber... y más de uno se fue de morros al agua Tongue nadaban como delfines los tíos y salían sin problemas

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
reych
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-06-07, 20:02 »

si, la verdad es que son super listos y nadan que no veas. Tranquila que no se ahogara. A mi bebita la cogimos con 10 dias y ya tiene un mes y esta mas espabilada !!!!

ausente ausente

Migateando desde
10-06-07, 12:01

« Respuesta #5 en: 15-06-07, 13:19 »

Es q dos personas de por aqui q tienen muchos gatos,me comentaron q uno se cayeron a una especie de estanco.
Gracias,no obstante ire con mil ojos!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #6 en: 20-06-07, 11:41 »

Creo que estáis siendo demasiado optimistas  Undecided

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=35689.0

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-06-07, 11:48 »

yo intentaría que la gatina no se acercara a la piscina.................

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 20-06-07, 11:53 »

El problema no está tanto en que sepa o no nadar sino en que tenga posibilidades de salir de la piscina y no se ahogue por agotamiento Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-06-07, 12:20 »

en los animales el saber nadar es algo innato, otra cosa es que les guste meterse en el agua a nadar o no. Lo que si es cierto es lo que se comenta, no es tanto el nadar como el poder salir del recinto donde hayan caído, si no pueden salir, acaban cansandose y terminan ahogandose. Para prevenir, por si the flies, si temes que se puedan caer a una piscina, habilita una especie de rampa por donde puedan salir.  Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: