11-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Antigato en la nevera--Ahora tambien en armarios  (Leído 4831 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« en: 15-06-07, 10:33 »

No hace mucho tiempo salio el tema de los gatis que abren las neveras. Y me acuerdo del invento de silver  laugh laugh Poco estetico pero efectivo. Y se habia comentado algun sistema para que no la abrieran, creo que era algo que se utiliza para que no la abran los niños.
Alguien me da alguna idea? Es que ya van 4 dias seguidos que llego a casa y me encuentro la puerta del congelador abierta  Angry Angry
Sé quien de los tres se dedica a abrir puertas, pero no voy a decir nada, que seguro que salta por aqui alguna defensora del susodicho y me come  llengua

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 15-06-07, 11:00 »

yo se lo tengo que poner a mi armario, que las puertas son correderas y hasta la sirenita las abre  Angry  oye, y con tanta energía que hasta rebotan  Angry Angry Angry

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-06-07, 11:03 »

y además lo tengo que hacer urgentemente porque resulta que me preocupo de no dejar por ahí ropa mía para evitar que se llene de pelos y van los muy ********** y se meten dentro del armario, cuanto más mullido el jersey, más mejor  Angry

Eso sin contar que la sire para saltar a la balda se atrinca a lo primero que pilla y claro, hasta que consigue auparse te ha sacado fuera medio armario  Angry

Qué panda...

Qué paciencia...

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #3 en: 15-06-07, 11:29 »

laugh laugh laugh laugh
Ays,perdon inma, pero es que me imagino a la sirenita sacando medio armario fuera antes de conseguir subirse...  Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 15-06-07, 12:10 »

Yo con la nevera no tengo problema pero sí con armarios de puertas correderas, así que compramos unos aparatejos y  dit amunt.
No recuerdo cómo se llaman, se utilizaban antiguamente. En un lado lleva como un gancho y en el otro una alcayata cerrada.  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-06-07, 12:31 »

laugh laugh laugh laugh
Ays,perdon inma, pero es que me imagino a la sirenita sacando medio armario fuera antes de conseguir subirse...  Evil Evil

sí, sí... ríete anda... es para grabarla... se queda congelada en el aire mientras las patas de alante se sacuden arriba y abajo intentando agarrarse a la ropa que va cayendo al suelo en plan montaña  Angry

éstos son mis bichos!

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-06-07, 12:34 »

y esa cara de búho...

Angry

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde
3-06-04, 19:48

« Respuesta #7 en: 15-06-07, 12:42 »

nosotros teníamos el problema con la nevera... y compramos un cierre especial que venden en las tiendas de bebés, especial para los frigos... Eso sí, cuando vayas a la tienda, te recomiendo que no expliques que lo quieres porque tu gato te abre la nevera, si no te mirarán como a mi  Shocked Shocked, aunque ya empezamos a estar acostumbrados  Grin

miaus i remiaus
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #8 en: 15-06-07, 12:57 »

cuanto más mullido el jersey, más mejor  Angry

además tienen preferencia por las prendas oscuras, para que se note más su presencia  Roll Eyes Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde