5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: preguntas sobre primera vacuna  (Leído 821 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 15-06-07, 14:05 »

Ayer vacunaron a mis gatitas de dos meses,mi duda es si las gatitas tienen leucemia y se les vacuna contra ella,qué podría pasar,y también contar que están un poco apagadas,¿cuántos días es normal que les afecte la vacuna?

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 15-06-07, 14:59 »

Normalmente la primera vacuna no es la de la leucemia, sino una de virus varios (herpesvirus, calicivirus, panleucopenia...). A un gato con leucemia y/o inmuno es mejor no vacunarlo ya que las vacunas producen un esfuerzo en el sistema inmunitario que en estos gatos es contraproducente. De todas formas para diagnosticar estas enfermedades es conveniente esperar a que tengan el sistema inmune maduro, no antes de que cumplan los 4-6 meses. Si vacunas a un gato con leucemia de leucemia no pasa nada si te refieres a la enfermedad, la vacuna no la empeora. Quizás estén tus gatitas un poco más apagadas por el estrés del veterinario más que por la vacuna en sí. Mañana deberían estar bien. Me imagino que antes de la vacuna las habrán desparasitado, tomado la temperatura...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: