8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Willy, el ¨maloso¨, nueva estrategia  (Leído 4317 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 16-06-07, 17:23 »

Hola a tod@s.Por fin tengo algo de tiempo y puedo contaros que tal van las andanzas de nuestro cascarrabias particular, despues del ultimo susto. Por si no os acordais, lo que paso fue que mordio a mi hija, y claro, nos asustamos, que la sangre ya se sabe que es muy escandalosa....El caso es que me entro el panico, me puse de los nervios, yo que se, y se lo comente a una amiga forera, que abrio un post buscandole casa de acogida o un adoptante....cuando lo vi aqui, en el foro y lo lei... Cry Cry Cry Cry :'(yo no se que me entro, pero me arrepenti en seguida, ademas de los buenisimos consejos que recibi de muchos de vosotros. El caso es que cada dia me arrepiento de aquello y le quiero mas, no puedo imaginar que este en otra casa que no sea esta, con su familia.He consultado con un etologo que me ha dado alguans pautas para que las siga especialemtne mi hija, como ponerle ella la comida, la correa para el paseo, etc.Todavia sigue gruñendo cuando se acerca a su cesta...pero vamos a darnos tiempo....Y tambien le estoy dando Flores de Bach, asesorada por  Michilla (  ;)Solo espero que funcione, que no nos vuelvan a dar un susto asi, ni la niña ni Willy...porque le queremos muchisimo, a nuestro enano cascarrabias, y la sola idea de sacrificarlo...es que me pongo mala solo con escribirlo...aunque aun hoy tengo que aguantar las caras de alguans madres que se escandalizan,,,meda lo mismo.Ya os ire contando los avances que espero que haya....gracias a todos otra vez, me habeis ayudado muchisimo Kiss Kiss Kiss Os dejo unas fotillos del cascarrabias en cuestion, con sus hermanitos. Cuantas veces he dicho cascarrabias, ¿no? Tongue

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #1 en: 16-06-07, 17:28 »

Aqui dormidito y con Pupita...lo que el solecito no una.... laugh laugh laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 16-06-07, 17:32 »

Me alegro muchísimo que todo vaya mejor Carry, enhorabuena por tu perseverancia  dit amunt

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-06-07, 19:07 »

Pues sí que dices muchas veces cascarrabias Angry. Pero bueno, ya verás como va mejorando. Me encanta la foto de Celia de Minipeque Cheesy, ahora ya entiendo porque se enfada cuando la llamo pitufa  Grin, ahora ya es grande jeje. Besitos a todos y a seguir, por cierto mañana por la tarde voy a ver a Shirley con una posible futurible pero no tengo tiempo ni de respirar. Besitos Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #4 en: 16-06-07, 19:28 »

Es que es nuestro cascarrabias Evil Evil Evil Celia no se enfada, lo que pasa es que como ya es grande.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes la he puesto para que veais ( bueno yo tambien) la parte bonita de esto, osea, Celia con SU Willy. Ahora tengo buen animo, ya veremos lo que dura.
Respecto a Shirley, con haberla conocido nos basta, no pienses que te vamos a agobiar cada vez que vengas, que se que estas liadiiiiisima dit amunt Esperemos que tenga suerte esta perrita linda.

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 16-06-07, 20:03 »

Es que es nuestro cascarrabias Evil Evil Evil Celia no se enfada, lo que pasa es que como ya es grande.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes la he puesto para que veais ( bueno yo tambien) la parte bonita de esto, osea, Celia con SU Willy. Ahora tengo buen animo, ya veremos lo que dura.
Respecto a Shirley, con haberla conocido nos basta, no pienses que te vamos a agobiar cada vez que vengas, que se que estas liadiiiiisima dit amunt Esperemos que tenga suerte esta perrita linda.

Eso, no agobies, no agobie. SERA ... ¡Que vais a agobiar? aun sigo esperando la coca-colita  Evil Evil Evil llengua llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #6 en: 17-06-07, 07:47 »

Ayyyy es que los pequineses son unos pequeños diablillos Undecided . Casi siempre son  angel pero de repente se convierten en  Evil.

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde
30-04-05, 14:44

« Respuesta #7 en: 17-06-07, 12:58 »

¿¿como puede ser tan bonito??  babosa babosa babosa

Ayyyy es que los pequineses son unos pequeños diablillos Undecided . Casi siempre son  angel pero de repente se convierten en  Evil.

mentira podrida  llengua, tenias que ver el que tengo yo ahora (y otros muchos que he conocido), es mas bueno, tranquilito, tolerante y de todo lo mejor  babosa babosa babosa

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-06-07, 15:09 »

¿¿como puede ser tan bonito??  babosa babosa babosa

mentira podrida  llengua, tenias que ver el que tengo yo ahora (y otros muchos que he conocido), es mas bueno, tranquilito, tolerante y de todo lo mejor  babosa babosa babosa

Es que el Lion es un solete  babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 17-06-07, 19:37 »

Jo, pues yo tuve una pequinesa a la que adorabamos todos y era  babosa babosa pero con una mala leche  Evil  Grin. Luego al momento se arrepentía pero  Evil

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: