24-06-17, 03:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de actitud  (Leído 3172 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 19:19

Greta y Ulises

« en: 16-06-07, 20:20 »

Vereis, esta mañana he bajado al veterinario con Ulises porque tiene una pupilla "recurrente" en la panxa. No es nada, simplemente requiere aplicacion de pomada y que no se chupe la zona. Pero como eso es imposible (ya lo hemos intentado por diferentes medios pero no hay manera) ha terminado con un isabelino. De momento está algo descolocado y no se maneja muy bien con él  Undecided.

Pero bueno, este no es el principal problema. La cuestión es la reacción de Greta ante él. Lo tiene frito; no hace mas que gruñirle y bufarle a lo bestia. Se situa a cierta distancia de dónde él se coloque y cuando él se mueve ella empieza a gruñir y bufar cual bestia parda  Undecided. A llegado incluso a darle algun manotazo.

Por lo que me ha dicho Silver, esto tambien es heredado de los genes de su papi Luciano... Tongue

Hoy me he ido a comer a casa de mi abuela y he tenido que dejar a Greta encerrada (con su agua, comida y arenero) en una habitación para que dejara un poco tranquilo a Uli mientras yo no estaba.

Jolines, que manera de reaccionar  Undecided. Sólo la habia visto así de mosqueda cuando tuve de acogida a Ciro.

Alguien mas ha pasado por algo similar? Y como lo habeis llevado?

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

atinomis
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-06-07, 20:41 »

Nana hace lo mismo con Lyu cuando va al vet. A ver si passándole una tohalla húmeda bien por todo el cuerpo se le va el olor a vete y vuelve a quererle Greta.

Yo lo  hago y parece que así el "mosqueo" es más leve.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 16-06-07, 21:12 »

Pues mira, lo probaré  dit amunt. Aunque yo no sé si es el olor a vete o el collar isabelino porque otras veces he bajado con Uli al veterinario y cuando hemos subido la reaccion de Greta ha sido normal (o mas bien, no ha habido reaccion alguna).

Gracias  Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-06-07, 21:21 »

A mi me pasa con Blitz, cuando alguna de las otras va al vete, cuando volvemos les bufa y hasta a veces nos gruñe a nosotros... pero se pone fatal de verdad, hace ruidos realmente chungos

Blitz está asi depende del rato que estemos en el vete, a veces está un dia entero y otras casi dos dias, pero se le pasa siempre....

asi que seguro que se le pasa....

besotes  Kiss Kiss y cuentanos

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 16-06-07, 21:29 »

como ya te conté, luciano solo ha visto un isabelino en su vida y se puso como una fiera. él siempre es un mandanguero con los acogidos, les bufa y se enfada con el mundo y recluye lejos de todos, pero cuando x estuo con el isabelino... se estufaba y bufaba como un bicho malo, y le daba con la zarpa

lo bueno de luciano es q se apartaba y sólo tenía estos episodios cuando la pobre x con su isabelino se acercaba. greta por lo visto no se aleja, sino q va a por el pobre uli Tongue

si ves q greta va a por él, tenlos separados sobretodo si no estás tú en casa. me da mucha pena el pobre ulises Cry esta nieta mía, qué petarda Angry Angry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 16-06-07, 22:42 »

Si, esta Greta es un poco petarda  Tongue.

Lo de lavar un poco a Ulises no he hecho su efecto, le sigue bufando. Eso si, parece que conforme va pasando el dia esta algo mas tranquila. Asi que como bien dices tu, BMD, igual no le dura mas de uno o dos dias (crucemos los dedos  Wink).

greta por lo visto no se aleja, sino q va a por el pobre uli Tongue

Ahora Ulises esta en una habitacion y ella esta tirada en la puerta, en el pasillo, montando guardia. Cada vez que el cambia de lugar, allá va ella en plan "marcaje". Que tia!  Tongue

si ves q greta va a por él, tenlos separados sobretodo si no estás tú en casa. me da mucha pena el pobre ulises Cry esta nieta mía, qué petarda Angry Angry

Si, eso he pensado que tendré que hacer. Esta noche me parece que va a ser asi, Greta en la "suite" para dormir, porque sino me veo toda la noche oyendo bufidos  Undecided.

Y el pobre Ulises pasa acojonao por el lado de la enana y me pone unas caritas...

Es increible, con lo que la enana quiere a Uli... Undecided. En fin, se le pasará.

Gracias guapas  Kiss Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #6 en: 16-06-07, 22:49 »

Si, esta Greta es un poco petarda  Tongue.

Lo de lavar un poco a Ulises no he hecho su efecto, le sigue bufando. Eso si, parece que conforme va pasando el dia esta algo mas tranquila. Asi que como bien dices tu, BMD, igual no le dura mas de uno o dos dias (crucemos los dedos  Wink).

Gracias guapas  Kiss Kiss Kiss

bueno estos pekes, cual no es un pelin petardo jajajjaja  Wink Kiss

A Blitz a veces solo le dura unas horas o un dia lo de dos dias solo le pasó cuando castramos a miu y a drei, porque estuvieron mas rato en el vete, y el olor era mas intenso...
Pero seguro que a Greta le dura solo horitas o un dia de nada   Wink verás que si... igual esque se piensan (Greta y Blitz, que detrás van ellas al vete jajajjajaja  Tongue)

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 16-06-07, 22:51 »

igual esque se piensan (Greta y Blitz, que detrás van ellas al vete jajajjajaja  Tongue)

laugh laugh laugh laugh laugh

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 17-06-07, 22:03 »

Bueno, parece que Greta ha decidido bufar menos a Ulises; ahora solo le gruñe levemente  Roll Eyes. Eso si, no le quita ojo de vista. Yo no sé que puñetas pensará que es!  Roll Eyes.

Y este pobre que es un torpon...Se da con las paredes, las sillas...Y ahora esta venga a lamer la campana como si se estuviera limpiando él  Undecided.

A ver si esta noche la pasamos un poco mejor que ayer, que a las 5.30 tuve que levantarme ante los bufidos de Greta, que tenia acojonado al pobre Ulises y no le dejaba pasar al arenero  Roll Eyes (es que al final no la deje en la habitacion solita, porque me daba penilla  Undecided).

Paciencia!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 08:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 17-06-07, 23:27 »

greta Tongue bueno, en un día se ha calmado un poquitín la cosa... a ver si esta noche no monta escandalera la petarda y mañana ya achucha un poco al pobre uli, angelico mío Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: