6-12-16, 15:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Luna, Tronco y finde en el campo  (Leído 2729 veces)
horsie(Vigo)
Visitante
« en: 17-06-07, 17:27 »

Esta semana pasada, aprovechando cierto evento ecuestre, agarramos a Luna y a Tronco y los secuestramos para pasar la noche en una casita perdida en medio medio del monte(tenia hasta sótano con trampilla como en las películas, esperaba que, de un momento a otro, emergiera algo siniestro desde las entrañas del sótano tenebroso...  Evil ). Para nosotros la casita sin luz(con generador) y para Luna y tronco...mejor os pongo las fotos... Grin
Lo peor de todo fue la ida, Luna se marea en el remolque y Tronco pierde pie en cada curva, así que nos tocaba ir a 20 por hora y aun así lo pasaron tan mal que cuando llegamos estaban empapados en sudor. Al final decidimos regresar a caballo lo que nos llevo nada mas y nada menos que casi 5 horas de trayecto...

Por suerte cuando legaron Luna pudo disfrutar de la libertad y de las vistas...

¿Que habrá ahí fuera...?

Vistas del chalecito de Luna...

Y eso si, baño refrescante para sacarse los sudores y aliviar el calorcito...(quien seria el pájaro que me dijo esa misma semana que iba a llover el finde...  Roll Eyes ).

Ya esta el pesao este con la manguerita...

con lo bien que estaba yo sudao y to...

Los muy desagradables comieron hasta hartarse. Cuando llegaron estaba todo lleno de hierba, fentos y demás vegetacion autóctona. Cuando marchamos al día siguiente no había rastro de vida vegetal... Tongue . Y no contemos ya los arboles que se cargo Luna en su excursión monte a través...un día de estos nos multan por antiecologistas... Undecided

Ñam, ñam, ñam

Mientras nosotros nos sacrificábamos desde la terraza, comiendo jamón, bebiendo aguita fresca(cervecina los demás) y contemplando como la niña disfrutaba de la merendola...

De la vuelta, no hay testimonio. Le dio por llover a eso de las 7 y no paro...la cámara como que no es sumergible...mientras me acordaba yo de quien me soltó eso de que iba a llover...sera gafe  Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 17-06-07, 19:47 »

Qué preciosidad de fotos, qué bonitos caballos!  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 17-06-07, 20:58 »

Shocked Shocked Shocked Que fotos mas chulas! Y que caballos mas bonitos y lustrosos  babosa babosa babosa babosa

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-06-07, 22:41 »

Que bonita está Luna!!!!!!!! Shocked La encuentro mas guapa que cuando la presentaste por primera vez. Menuda parejita hacen...  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 18-06-07, 01:51 »

Te mereces mil millones de besos por esas fotos tan bellas  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Y Antía tiene toda la razón del mundo, Luna está espectacular, esplendorosa, preciosa, hermosa . . . . será el amor?

Porque mira que novio tan guapo tiene la niña  Cheesy

Cuéntame, los van a cruzar?  Smiley

Por cierto, ahora que me acuerdo, de los mil millones de besos te voy a quitar dos por decirle gordo al precioso Golfo  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-06-07, 08:56 »

Te mereces mil millones de besos por esas fotos tan bellas  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Y Antía tiene toda la razón del mundo, Luna está espectacular, esplendorosa, preciosa, hermosa . . . . será el amor?

Porque mira que novio tan guapo tiene la niña  Cheesy

Cuéntame, los van a cruzar?  Smiley

Por cierto, ahora que me acuerdo, de los mil millones de besos te voy a quitar dos por decirle gordo al precioso Golfo  Grin

Nooo, no los van a cruzar. Tronco esta esterilizado. Luna ya tuvo en una ocasión una potra, antes de que la comprase mi amigo, y no la piensa cruzar por que seria incapaz de separarla y no tiene sitio para mas caballos.
De todas formas Luna es muy selectiva, aun estando en celo, no le gusta cualquier caballo, tiene predilección por los españoles. La muy cochinota los va provocando cuando se cruza con alguno y siempre escuchas al jinete del español soltando tacos por que su montura se le pone tonta  Grin .
Eso si, entre ella y Tronco existe un amor platónico bastante curioso. No los puedes separar ni de coña, el que mas sufre es Tronco, que empieza a llamarla desesperado. En cuanto Luna le escucha se vuelve a toda prisa y no hay quien la pare hasta que llega a su lado.  laugh laugh laugh
¿Y quien te ha dicho a ti que he llamado gordo a Golfo? ¿Se habrá ido alguien de la lengua?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa nena, yo me quiero ir de excursión con vosotros!  Grin
Pues mira que mi amigo tiene una poni, si te arriesgas a montarla... Evil Evil Evil

Que bonita está Luna!!!!!!!! Shocked La encuentro mas guapa que cuando la presentaste por primera vez. Menuda parejita hacen...  Kiss Kiss
Ta cachonda  Grin

Shocked Shocked Shocked Que fotos mas chulas! Y que caballos mas bonitos y lustrosos  babosa babosa babosa babosa

Kiss Kiss Kiss

Mira lo que te pierdes cuando vienes a Vigo y se te pegan las sabanas  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Qué preciosidad de fotos, qué bonitos caballos!  babosa babosa babosa
Graciaaaas  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
26-09-06, 16:38

Chester, Katy, Isis y Mina,alegran nuestra vida

« Respuesta #6 en: 18-06-07, 10:07 »

Qué fotos más preciosass Horsie ¡¡¡¡¡  babosa  babosa  babosa  babosa  babosa

Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)
http://www.protectorahuellas.org/
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #7 en: 18-06-07, 16:07 »

Uoooooo ¡¡qué maravilla!!  babosa

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
y su trupe.
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 15:26

Fredy

« Respuesta #8 en: 22-06-07, 15:59 »

Preciosas fotos y mejores caballos. Me das envidia, yo ya no podré hacer eso con mi Amstel Cry

Para los que conocemos lo que es un caballo y lo que se siente cuando se sale de paseo en su lomo, es como el paraiso y el bienestar espiritual no se compara con nada. Los tuyos parecen tener un caracter sereno y entrañable. Felicidades por vuestra afición y que los disfruteis un poquito por mi tambien Cry

Besos Kiss

(jo me he emocionao y to  Cry )

Mis nenes perrunos Lucas, Lola, Norte, Mimo, Charly y Marlon
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Mis nenes gatunos Fredy, Lusy, Moly, Garfield, Linzy, Niko, Tina, Zuri y Nera.
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 22-06-07, 16:50 »

que bonito paisaje y con semejante compañia , me refiero a Luna y Tronco   llengua
 Kiss Kiss Kiss Kiss

Tary : desde donde este Amstel,  seguro que te envia una caricia con su cabezita  Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: