5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como educarle??  (Leído 1177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 17-06-07, 18:35 »

Hola a todos!!
Bueno pues tordencito ya va mejor del culito pero aun avecs lo tiene irritadate.
Come el tio  como una lima.!
Pero caga....que no veas xD son casi más grandes que él! en lugar de churritos ,lo expande.
Lo peor es que no tapa las cacas en el arenero y a veces no se como,o lo hace fuera o se le queda en el culo y cuando salta se le cae :/
Hoy ,que ya se acercan las fiestas y tiran petardos del susto se tiró un pedete con sorpresa encima de mi novio xDDDD.
En fin..que no se cmo hacer para que no sea tan cochino y cague dentro.
Un saludo dit amunt

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 17-06-07, 19:28 »

Aun es pequeño... aprenderá poco a poco. La mayoría de los bebés aprenden de sus mamis, y ya que él no la tiene, pues te tiene a ti.
Puedes observar cuando esta en en arenero, y cuando termine de hacer sus cositas, cógele la patita y escarba haciendo que lo tape.
Y para los pedetes y las kks... que pienso le estas dando?. Los míos desde que toman Royal Canin ya no hacen tanto... como que aprovechan más el pienso.
Suerte.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-06-07, 00:24 »

Tomó el Royal canin,ahora toma uno normal..no sé si será eso ,aunque con el otro tampco esque se cortase jaja.
Gracias por la repuesta dit amunt

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-06-07, 01:22 »

Pues el pienso normal, el que no es RC, les hace hacer más kks, te lo digo por experiencia  Smiley.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-06-07, 14:21 »

Jpe..pues mirare un pienso que lleve arroz o verdura.porque el royal canin es mu caro..y tambien tengo que comer yo! jajaj.
Lo que no se porque aun hace cacas blandas Huh

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 18-06-07, 15:10 »

Es caro, pero... y lo que te ahorras en veterinarios?  Grin
Además, si compras las bolsas de 2 o 4 kilos te sale a cuenta. Una de dos kilos cuesta 17 euros, y tranquilamente te duran un mes para los dos mininos. Yo se las compro cada 15 días y son 4 los que tengo... al llenarles más, comen menos, los alimenta mejor y hacen menos kks   Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: