6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juegan muy duro  (Leído 4764 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 17-06-07, 20:33 »

Hola!

Bueno, mis dos niñas llevan menos de una semana juntas y parece que se conocen de toda la vida. La mayor lame a la enana con el mayor de los amores (casi se diría que está más feliz que yo de tener a la pequeñina en casa, y ya es decir) y la otra, si está dormidita, se deja lamer, y si no pues se pone a jugar como la enana que es.

A ver, quizás me paso de padre preocupado, pero veo que juegan muy duro... Yo las dejo que se zurren, por que no hay bufidos, ni gruñidos, ni grititos de dolor, y hasta ahora no se han hecho sangre ni nada; pero la verdad es que asusta un poco ver cómo se zurran. Sobre todo la pequeña que es una puñetera y no tiene sentido. a pesar de que la he cortado las uñas para que no la saque demasiado los ojos a la mayor, se lanza en plan kamikaze, le engancha a la otra la cabeza y la da con las patas traseras. La mayor es un sol y un pedazo de pan, pero tiene una paciencia que, como la de todos, tiene un límite; y al cabo de un rato de ser tierna y educada (e incluso de contestar con lametones a los zarpazos de la otra), pues también se pone como una loca. Y vamos, esto parece el pressing cats. Se dan unas tortas de flipar.

La cosa es que, a pesar de que está clarísimo que sólo estan jugando, tengo miedo de que se hagan daño. Ya os digo que no se han hecho sangre ninguna de las dos, pero las veo taaaaan borricas que me da miedín.

Ya me diréis, lo mismo solo tengo que disfrutar del espectáculo, y que sean ellas mismas las que establezcan el límite de hasta dónde puede llegar la otra.

¡Saludos a todos!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 17-06-07, 21:49 »

y mirad unas fotos para que veais como están mis nenas

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 17-06-07, 21:53 »

con un vídeo de sus peleas...

http://www.youtube.com/watch?v=m_6bxjw7uoU

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 17-06-07, 22:06 »

Están preciosas, da gusto ver lo bien que se han adaptado la una a la otra  dit amunt

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-06-07, 22:07 »

A que impresiona la primera vez que se les ve jugar de esa manera?. No te preocupes es normal, aunque no lo parezca  laugh laugh laugh

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-06-07, 22:24 »

Pos yo las veo muy normales jugando.
Si vieras a los míos!!. Casualmente viendo a las mininas de Jaunt me entró penita por el Bikingo, que es casi el doble de tamaño que sus hermanas y al querer jugar con ellas les hace daño a veces, y se escuchan gritos y bufidos de las enanas. No lo dejan jugar y es un bebe como ellas Undecided
Mixa (la mami) no entra... pone una cara de "Aminomefalteselrespetoquetecaneo" que nadie se le acerca  Grin
Por cierto... veo a tus mininas muy estresadas en las fotos, voy a tener que confiscartelas en nombre de la ley de protección de gatos  llengua

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 17-06-07, 22:26 »

No lo dejan jugar y es un bebe como ellas Undecided

¿BEBEEEE? ¡¡¡¡estas madres que no quieren reconocer que sus pequeñuelos ya nos sus bebitos!!!!!!! laugh laugh laugh, ¡QUE YA NO SON BEBES!  laugh laugh laugh llengua llengua llengua llengua llengua

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-06-07, 22:27 »

Que si, que son bebés!!! y mi niño de 16 años también!!!  llengua llengua llengua llengua llengua

auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-06-07, 22:31 »

Que si, que son bebés!!! y mi niño de 16 años también!!!  llengua llengua llengua llengua llengua

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes¡Mare mia! y ahora me vas a decir que Luis también  Shocked Shocked llengua llengua

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-06-07, 22:33 »

Casi  angel angel

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: