4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas , bultos alrededor de la herida  (Leído 4034 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 17-06-07, 21:27 »

Parece que cuando todo iba superbien se le han infectado un par de puntos, veo supuracion que antes no tenia, mañana la llevaré al vete, y le hemos echado betadine pero estamos preocupados, ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 18-06-07, 00:10 »

Ante todo tranquilidad. Desinfectad bien la zona y que mañana la vea el vet, aunque tomando antibióticos es difícil que la cosa vaya a mayores

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-06-07, 06:30 »

Tomando antibioticos, está protegida, pero debe verla el vete.  Cuentanos a la vuelta  Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 18-06-07, 15:40 »

parece que no es nada, exagerada que es una. Eran dos gotitas pequeñas de un liquido transparente. El vete dice que es normal y que si quiero le eche una pomadita antibiotica y le deje el antibiotico dos dias mas. No ha vuelto a  echar nada así que tendrá razón

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 18-06-07, 18:40 »

parece que no es nada, exagerada que es una. Eran dos gotitas pequeñas de un liquido transparente. El vete dice que es normal y que si quiero le eche una pomadita antibiotica y le deje el antibiotico dos dias mas. No ha vuelto a  echar nada así que tendrá razón

¿Ves?, si es que hay que ver cómo sois  Azn

( Embarrassed Roll Eyes Grin)

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-06-07, 00:15 »

Estamos poniendole la pomada antibiotica y al mirarle tanto hemos advertido que alrededor de la herida tiene por dentro, como bultos duros ..Mi hija dice que en humanos es sintoma de "depositos de pus". He mirado por internet  he leido algo sobre bultos de los puntos internos.
Sabeis si es normal? o sera pus interno , estan duros, la zona de la operacion como abultada
Ella sigue estupenda saltando y correteando

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 19-06-07, 05:53 »

A Fifi también le salieron unos bultitos después de operarla, yo pensaba que era el reborde de la costura pero era una pequeña infección interna. Le di antibiótico durante una semana y como nueva...

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 19-06-07, 10:16 »

En el emjor de los casos es la cicatrización interna, en el peor es una infección.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 19-06-07, 10:27 »

Normalmente esos bultos son adherencias que se producen al cicatrizar varias capas de tejido.
En humanos se suele soltar dando masajes y poco a poco se despegan unas capas de otras. En los enanos es casi imposible porque es bastante doloroso y no se dejan.
De todas maneras, los masajes ayudan a que la adherencia se despegue antes...dejandolas tranquilas tambien terminan despegandose. Tarda bastante tiempo y además les molesta que se les toque la zona una temporada...pero termina desapareciendo  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 19-06-07, 10:30 »

Es que duele muchísmo, las adherencias digo, que yo las tengo y cuando me quiten la vesícula le tengo dicho al cirujano que me las quite de una vez, porque no veas los cólicos que dan. De morirse de dolor.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: